La ruta del balón

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

La ruta del balón

Ford anunció una inversión adicional en Solid Power.

Si pudieras motivar a la SELE antes de salir a jugar, ¿Qué le dirías?

Todo fan siente orgullo por su SELE, y Gillette sabe esto, por ello ofrece la oportunidad de grabar su mensaje de buena suerte y energía, el cual será presentado a la Selección para alentarlo en sus próximos retos.

Es por esta razón, que Gillette® como patrocinador oficial de la Selección de Costa Rica, invita a todos los fans a disfrutar y participar en la RUTA DEL BALÓN, para que expresen su mensaje de aliento y motivación a todos los jugadores.

LA RUTA DEL BALÓN es una caravana que recorrerá los lugares más característicos de Costa Rica, para grabar mensajes de apoyo a la SELE, tomando fotos y transmitiendo la pasión de los fans. Cada localidad tendrá una fecha y hora, en las que la RUTA DEL BALÓN se hará presente:

Cronograma:

Ubicación                                   Evento                                                                  Fecha                       Hora

Perez Zeledón Circuito Surf

16-mar

12pm

Multiplaza Escazú Fin de semana – Plaza Simán

28, 29, 30-mar

10am

Partido Saprissa -Alajuela Estadio Ricardo Saprissa – Platea Oeste

13-abr

9am

Guanacaste Playa Tamarindo

20-abr

12pm

Conoce más sobre los puntos de visita de la Ruta del Balón en la página de Facebook GilletteLatam.

Gillette® invita a todos a participar de esta actividad histórica y motivar a su SELE al transmitir la fuerza mental, la inquebrantable determinación y la firme voluntad de ganar.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta