• mayo 31, 2021

La Divina Comida, Cocina fusión con técnicas peruanas e insumos costarricenses

La Divina Comida, Cocina fusión con técnicas peruanas e insumos costarricenses

Ubicado en Avenida Escazú, el restaurante la Divina Comida se ha convertido en el emblema de los verdaderos sabores peruanos hechos con los mejores ingredientes locales.

«Abrimos nuestras puertas en mayo de 2004 para sorprender con un nuevo estilo de cocina con bases y técnicas peruanas en Costa Rica, la llamamos cocina fusión y cocina de autor”, explica Marco Antonio Ganoza, chef embajador Marca País Esencial Costa Rica y propietario.

La Divina Comida cuenta con instalaciones amplias y modernas en una de las zonas más exclusivas de Escazú, Costa Rica.

Tras 17 años de exitosas operaciones la Divina Comida se ha posicionado como un referente gourmet para los amantes de la buena comida y una inolvidable experiencia.

“Cuando utilizas las técnicas peruanas y la pasión por lo que haces y le añades los insumos costarricenses, los insumos locales, la comida llega a un nivel que sobrepasa lo esperado. El trato y el servicio personalizado hacia nuestros clientes es único, los detalles que queremos dar, siempre superan la norma ya que nos esmeramos por ser el mejor servicio al cliente esperado en el restaurante”, agrega Ganoza.

Dentro de su amplio menú de opciones sobresalen sus ceviches, cuentan con 17 tipos diferentes, pulpos, parrillas, entradas y un sinnúmero de platos ganadores, para todos los gustos y sabores.

Su amplio y variado menú incluye mariscos, selectos cortes y variedad de ingredientes frescos y sostenibles.

“Precisamente durante el mes de mayo salimos con nuevo menú, así que los sorprenderemos nuevamente, ya que cualquier plato de mariscos, pescados o vegetales están elaborados con ingredientes orgánicos que compramos directamente a la fuente, por lo tanto el frescor y la calidad serán únicos y de deliciosos”, asegura el chef.

A esto se suman otras ideas innovadoras que surgieron durante la pandemia. “Empezamos a dar clases de cocina virtuales, delivery, trabajar con proveedores confiables que cumplen los protocolos, un sinnúmero de proyectos que en el camino hemos venido haciendo”, explica Marco Ganoza.

“Hemos tenido gran apoyo por parte del banco Promerica, de Portafolio Inmobiliario, como nuestros socios estratégicos para poder salir adelante. El reconocer que como país tenemos todo, los mejores insumos, el mejor talento, la investigación gastronómica ayuda muchísimo a seguir evolucionando como cocineros y como personas, más en estos tiempos”.

Etiquetas: Cocina / Costa Rica / Divina Comida / Portafolio Inmobiliario / Promerica / técnicas peruanas

Recomendaciones sobre este tema

Más de 15 stands participarán el primer mercadito artesanal en Garabito, Costa Rica

Más de 15 stands participarán el primer mercadito artesanal en Garabito, Costa Rica

La actividad se llevará a cabo el próximo domingo 2 de octubre y la entrada será gratuita para…
Cámara de Comercio firma convenio con Fundación Mejoremos Costa Rica

Cámara de Comercio firma convenio con Fundación Mejoremos Costa Rica

El convenio fue suscrito por Julio Castilla, Presidente de la Cámara de Comercio de Costa Rica y Euthbert…
Zonas Francas de Costa Rica exportaron US$4.340 millones

Zonas Francas de Costa Rica exportaron US$4.340 millones

El informe, elaborado con las cifras que comprenden los meses de enero y agosto del año 2022.