• 29 noviembre, 2014

La cerveza del Mediterráneo ya está en Costa Rica

La cerveza del Mediterráneo ya está en Costa Rica

Distribuidora Isleña presenta en el país una cerveza con mucha trayectoria y de referencia en el mundo cervecero: Estrella Damm.

Estrella Damm es una cerveza tipo Lager Mediterránea, que se destaca por su cremosa espuma aromatizada y su gusto refrescante. Es un símbolo de calidad y prestigio tanto para consumidores como para profesionales.

Es la cerveza más consumida del Mediterráneo. Su receta original nació en 1876 de la mano de August Kuentzmann Dam y después de más de 130 años y once generaciones de Maestros Cerveceros, se sigue elaborando con la misma ilusión con que la primera Estrella salió de su fábrica.

En numerosas ocasiones, Estrella Damm ha sido reconocida con premios de prestigio como el de Viena 1904, Londres 1905, Múnich 1906, Paris 1964, The World Beer Championship 1998 – Australia y The World Beer Championship 2004 – Chicago, Superior Taste Award 2011 y 2012 (máxima puntuación: 3 estrellas doradas) por el International Taste & Quality Institute de Bruselas.

Sus ingredientes son 100% naturales.

En el país, está disponible además de Estrella Damm, Daura Damm, galardonada como la mejor cerveza libre de gluten del mundo. Es una cerveza lager de tipo Pilsen.

También, está Inedit, creada en 2008 por el maestro culinario Ferran Adrià, cocinero español considerado por muchos como el mejor chef del mundo, con el convencimiento de que era necesaria una cerveza capaz de acompañar la variedad de sabores existentes en la gastronomía moderna. Espléndida con entradas, ensaladas y pescados de textura grasa, su versatilidad permite también combinarla con agridulces y sensaciones picantes.

Otras opciones son Free Damm (cerveza sin alcohol – 0,0º, ligera, fresca y de equilibrado amargor, muy baja en calorías), Voll-Damm (cerveza Märzenbier – 7,2º – cerveza Doble Malta), Bock Damm (cerveza negra – 5,4º – cerveza negra al estilo Múnich de gusto tostado, suave y ligeramente dulce.) y A.K. Damm (cerveza rubia – 4,8º – cerveza de pura malta. Elaborada siguiendo el método original de August Kuentzmann Damm).

Busque estos nuevos productos en los principales supermercados, bares y restaurantes del país.

Para más información los interesados pueden llamar a los teléfonos  (506) 2293-6990 y  (506) 2293-0609. Correo electrónico: info@distribuidoraislena.com Facebook: Isleña Gourmet

Redaccion
Etiquetas: Cerveza / Costa Rica / Mediterránea / Pilsen

Recomendaciones sobre este tema

Cuando el éxito también se juega en la cancha

Cuando el éxito también se juega en la cancha

Tres mujeres costarricenses hacen historia al representar al país en el Campeonato Mundial ITF Masters de Tenis en…
Parque Jícaro: el espacio donde las celebraciones encuentran un ambiente exclusivo

Parque Jícaro: el espacio donde las celebraciones encuentran un ambiente exclusivo

Ubicado en Pozos de Santa Ana, Parque Jícaro pone a disposición de empresas, instituciones y grupos privados un…
CASACOR y TECHO transformarán materiales en oportunidades

CASACOR y TECHO transformarán materiales en oportunidades

Un porcentaje de las entradas para el evento de inauguración será donado a TECHO. Además, quienes asistan los…