Karen Estrada, artista salvadoreña

Revistas de Economía y Negocios en América Central

martes, agosto 14, 2018
Estilo de VidaTop News

Karen Estrada, artista salvadoreña

Palacio Belvedere.

Karen Estrada, es una artista que vive entre Guatemala y El Salvador, que recientemente realizó una exposición en The Americas Collection, galería en Coral Gables, situada en el bulevar Ponce de León, en Florida, con su obra Entre atavíos y otras cosas.

Estrada, licenciada en Artes Plásticas, en Diseño Gráfico por la Universidad de El Salvador, explora con las instalaciones, la fotografía y el arte objeto y ahora está descubriendo la pintura por que es según ella “un lenguaje que me permite dialogar y llegar a otro público”, una pintura que se aparta de lo académico, para adecuarla a su propia lengua. Por ejemplo, “en la pintura de la serie Cristol con las fotos de su proceso, se ve cómo se escribe repetidamente una sola frase, Hasta que la muerte nos separe, tratando sobre el ideal de una relación de pareja, de lo que se debe mostrar”. “Es una acción performática” en la que la escritura está presente porque también forma parte de su obra.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

4 comentarios

Deja un comentario