• enero 30, 2019

JW Marriott Guanacaste apuesta por entretener a la familia

JW Marriott Guanacaste apuesta por entretener a la familia

Con el programa Family by JW, este hotel se enfoca en ofrecer opciones de actividades para viajeros multigeneracionales.

Viajar en familia y disfrutar al máximo cada momento del día se ha vuelto prioridad para miles de viajeros que buscan nuevas aventuras con máximo confort. Es por esto queJW Marriott Guanacaste inicia el 2019 con la presentación del

Santiago Cabre, gerente general del hotel JW Marriott Guanacaste.

nuevo programa Family by JW, con el que todos los miembros de la familia podrán disfrutar del abanico de opciones para elevar la experiencia vacacional de los viajeros multigeneracionales.

“El JW Marriott Guanacaste es el primer hotel en la región en implementar este nuevo programa. Family by JW es una nueva activación de la marca JW Marriott que estará disponible en las distintas propiedades a nivel mundial. Destinado a niños de 4 a 12 años, el programa consiste en aventuras creativas y cuidadosamente diseñadas para que todas las familias se sientan inspiradas y conectadas a lo largo de su viaje”, explica Santiago Cabre, gerente general del hotel JW Marriott Guanacaste.

Los tres pilares fundamentales del grupo son: la culinaria, la cultura y el bienestar y basado en ellos, el programa se adapta a esta filosofía para incluir tres temas amigables para los niños: la creatividad, actividad física y cultura.

“Nos sentimos orgullosos de ser el primer hotel en la región centroamericana en implementar el nuevo programa Family by JW, nuestra privilegiada ubicación en el pacífico guanacasteco nos convierte en una de las propiedades más destacadas de la marca JW Marriott para viajeros de placer en América Latina y Caribe”, destaca Cabre.

Dentro de las actividades destacan clases de escultura con arcilla, pintura y diseño de camisetas, clases de baile, caminatas recreativas, clases de cocina y siembra de árboles, entre muchas otras.

Tarifas inmejorables

JW Marriott Guanacaste es un resort de playa ubicado en playa Mansita, muy cerca de Tamarindo en Guanacaste. Cuenta con 310 habitaciones, todas ellas con terraza o balcón, cuenta además con cinco restaurantes, dos bares y una de las piscinas más grandes de Centroamérica.

A fin de que el mercado local de Costa Rica pueda disfrutar de este nuevo programa, el hotel estará presentando una promoción para los meses de marzo y abril exclusiva para nacionales y residentes, que constará de un Tucan Pac desde 3 noches con tarifa preferencial desde US$319 por noche,con US$100 de

de crédito para alimentos y bebidas, desayunos incluidos, 25% de descuento en servicios de spa, y acceso a las actividades del nuevo programa.

Etiquetas: Hotel / JwMarriott / lujo / Marriott / Wellness

Recomendaciones sobre este tema

Kimpton Epic Miami Hotel: Glamour al máximo nivel

Kimpton Epic Miami Hotel: Glamour al máximo nivel

Este es el único hotel de Downtown Miami en el que puede llegar en yate y anclar su…
AC Hotels abre su segundo hotel en Costa Rica

AC Hotels abre su segundo hotel en Costa Rica

AC Hotel by Marriott Heredia Bele está ubicado en el complejo de uso mixto Cityzen Epicentro Laboral, en…
Hotel Radisson presentó su nuevo restaurante “Especias”, con ingredientes costarricenses y fusión de platillos tradicionales

Hotel Radisson presentó su nuevo restaurante “Especias”, con ingredientes costarricenses y fusión de platillos tradicionales

Un ambiente inmejorable, sabores únicos garantizan una propuesta gastronómica inolvidable para quienes los visiten.