Isem Fashion Business School desembarca en Miami

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasEstilo de VidaNegociosTop News

Isem Fashion Business School desembarca en Miami

El interés de la Escuela de Moda por Miami responde al crecimiento del sector en toda Latinoamérica.

ISEM, la Fashion Business School de la prestigiosa Universidad de Navarra, comenzó su actividad en Miami con la primera edición del Fashion Entrepreneurship 101: Building a Successful Brand” https://www.isem.es/descubre-tu-programa/fashion-entrepreneurship-101-building-succesful-brand/, un programa dirigido a diseñadores emprendedores que deseen adquirir una visión 101 del negocio de la moda.

El interés de la Escuela de Moda por Miami responde al crecimiento del sector en toda Latinoamérica y a que detectan una necesidad de mejorar la estrategia de negocio en diseñadores con productos de moda exitosos pero con menos conocimiento del negocio.

De izquierda a derecha. Arriba: Flor Baertl, Miriam Ayala, Paulina Sierra, Carmen Azpurgua (vice dean de ISEM Fashion Business School), Roberto J. Argüello (chairman de Vida y Éxito), Leonor Silva (Relaciones Internacionales de ISEM Fashion Business School), David Luquin (director de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Navarra), Andrea Benavides, Philippo Gifford, y Pedro Mir (profesor de Marketing de la Universidad de Navarra). Abajo: María del Mar Stagg, Daniela Court, Beatriz pascual, Mercedes Cerboni, Camila Quintero y Camila Pareja-Lecaros.

El gran factor diferenciador de ISEM Fashion Business School es que nació como Escuela de Negocio de moda, a diferencia de la mayoría de las escuelas de moda más ligadas al diseño.

El curso es eminentemente práctico y se fundamenta sobre tres pilares imprescindibles dentro de la industria: Negocio, Diseño y Marketing. El programa incluye sesiones y conferencias impartidas por prestigiosos profesionales del sector como Kelly Talamas, ex Vogue; Rosanna (Minaci) Fiedler, ex Óscar de la Renta; Stavros Georgakarakos, de Uterqüe- Inditex; así como profesores de ISEM Fashion Business School.

Pedro Mir (profesor de Marketing de la Universidad de Navarra), Carmen Azpurgua (vice dean de ISEM Fashion Business School), Roberto J. Argüello, (chairman de Vida y Éxito), Leonor Silva (Relaciones Internacionales de ISEM Fashion Business School) y David Luquin (director de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Navarra).

En la primera edición del programa han participado marcas tan exitosas como Donna Cattiva, Bee Nené, Benavia, Kapura, Natural Rough, De Nuit, Menina Step, Hermi for Henry, o D’Novias, llegando de Miami, Chile, Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela, Italia y España.

Roberto J. Argüello, chairman de Vida y Éxito, impartió una charla a los alumnos, a los que animó a estar siempre atentos a las mejores prácticas y tendencias y no dejar nunca de aprender de los expertos como ISEM Fashion Business School.

La Fashion Business School tiene su sede en Madrid y allí dispone de una amplia oferta de programas todos especializados en Fashion https://www.isem.es/descubre-tu-programa/. Su claustro académico lo componen de profesores de la Universidad de Navarra, del IESE Business School y profesionales de la industria. Las empresas más importantes del sector como Inditex, El Corte Inglés, Mayoral, Tendam y Mango, entre otros. colaboran habitualmente con la Escuela.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply