Claro con iPhone 5s y 5c

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

Claro con iPhone 5s y 5c

A partir del día de hoy jueves 28 de noviembre desde las 8 pm hasta las 12 media noche los usuarios de telefonía Celular podrán encontrar en nuestras tiendas de Multiplaza Escazú, Paseo Metrópoli, Paseo Las Flores, Plaza Lincoln, Terramall y Centro Comercial Multicentro Desamparados los Iphones 5S y 5C de Apple, que podrán ser adquiridos en planes pospago ” a tu medida” que arrancan desde los 6.200 Colones con navegación de 1 Mega

En el caso del Iphone 5S, los colores disponibles son negro, plateado y dorado y en el caso de los Iphone 5C los colores son negro, amarillo, verde y azul.

Cabe destacar que dichos teléfonos ESTAN PERFECTAMENTE HOMOLOGADOS por la SUTEL y funcionan en 3G en este momento en la banda de 2.100 Mhz con una velocidad de hasta 5 megas y luego funcionarán en un 100% en la red de Claro 4G, que estamos proyectando que empiece a funcionar para principios del 2.014 , en la banda 1.800 Mhz homologada por SUTEL para Claro con una velocidad que comenzará desde los 10 megas.

Los invitamos esta noche a cualquiera de los puntos mencionados a probar de primeros los iphones 5S y 5C y a partir de mañana viernes 29 de noviembre en los 74 puntos en todo el territorio nacional.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta