• 14 agosto, 2014

Intecap da capacitación

El Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (Intecap), como parte de la capacitación que brinda a los usuarios de diversas carreras, les ofrece el evento Oracle OTN en su tour por Guatemala.

En esta ocasión el Intecap es la sede del evento OTN (Oracle Technology Network), el cual es una serie de interesantes conferencias sobre temas de administración de base de datos Oracle, middleware, Java, servidores de aplicaciones, MySQL y aplicaciones Oracle. Este evento es un punto idóneo para formar una red de oportunidades con las personas que se dedican día a día a brindar soluciones con las herramientas de Oracle.

OTN, es la comunidad mundial más grande de desarrolladores, administradores y arquitectos que utilizan productos Oracle.

Los usuarios guatemaltecos de Oracle (GOUG) año con año realizan este evento, con el apoyo de diferentes expositores nacionales e internacionales.

Este año se contará con la valiosa visita de Tom Kyte Vicepresidente de Oracle International USA; y los expositores para dicho evento son: Debra Lilley, Inglaterra; Glenn Schwartzberg, USA; Gurcan Orhan, Turquía; José Nino, Perú; Pablo Ciccarello, Argentina; Plinio Arbizú, México; Germán Ordoñez y Andres Herrera de Colombia. Y de Guatemala: Deiby Gómez, Anibal García y César Hernández.

“Tendremos más de 10 mil horas de experiencia técnica a través de los conferencistas nacionales e internacionales, a las cuales los guatemaltecos tendrán acceso en este evento. En Guatemala, pocas veces tenemos la oportunidad de contar con tanto conocimiento técnico, en esta área, reunido con expertos de alto nivel”, indicó Ricardo Mendez, jefe del Centro de Capacitación TICS del Intecap.

Foto: Ingeniero Ricardo Martínez, jefe de Tics, encargado del evento Oracle.

Etiquetas: Guatemala / intecap

Recomendaciones sobre este tema

Vacaciones conscientes: el modelo de turismo que está ganando terreno en Guatemala

Vacaciones conscientes: el modelo de turismo que está ganando terreno en Guatemala

El viajero actual busca experiencias que respeten el entorno, protejan los ecosistemas y contribuyan al bienestar de las…
Castillo Hermanos, reinventando el presente para construir el futuro

Castillo Hermanos, reinventando el presente para construir el futuro

Lejos de concebir la innovación como algo aislado, Castillo Hermanos lo hace como una práctica constante integrada en…
Fundación BI: inspira, acompaña y transforma vidas

Fundación BI: inspira, acompaña y transforma vidas

Demuestra que inspirar es acompañar, cuidar y potenciar a las personas para que sean protagonistas de su propia…