• 30 agosto, 2014

Impresiones desde la nube

Canon Latin America, Inc., líder en soluciones de imágenes digitales, anunció hoy la incorporación de cuatro nuevas impresoras inalámbricas1 multifuncionales PIXMA: las PIXMA MG7510, MG6610, MG5610 y MG2910. Además, estamos orgullosos de anunciar la nueva impresora inalámbrica1 y portátil PIXMA iP110, con la cual la impresión inalámbrica1 desde la nube resulta más fácil.

La aplicación PIXMA Printing Solutions2 (PPS) y la nueva aplicación Easy-PhotoPrint+3 de Canon, apta para dispositivos móviles, hacen que la función de editar e imprimir esas fotografías que usted atesora con estas nuevas impresoras PIXMA sea una experiencia libre de problemas, personalizada y con resultados de excelente calidad; todo a un precio asequible.

La aplicación PIXMA Printing Solutions2 (PPS), que aparece en todos los nuevos modelos, ofrece acceso a la nube directamente desde las impresoras, los dispositivos móviles y las tabletas compatibles. Los usuarios pueden imprimir con facilidad y enviar imágenes y documentos directamente desde varias de las más populares plataformas sociales y servicios en línea, como Facebook, Twitter, Flickr, Photobucket, Dropbox, Evernote, Creative Park y Creative Park Premium, junto con Google Drive y Microsoft OneDrive, ahora compatibles. Con PPS, los usuarios también pueden comprobar la información de la tinta para el número del modelo, acceder a los manuales de usuario de la impresora en línea y a otra información importante de la impresora.

Para mejorar las posibilidades de la nueva línea de impresoras con conexión a la nube se tiene Easy-PhotoPrint+3. Esta aplicación gratuita, basada en la Web, ofrece a los usuarios acceso a las fotos desde su unidad local o plataforma social para crear una gran variedad de opciones de edición, entre ellas impresiones de fotos, collages, calendarios, tarjetas, diseños y adhesivos. Con Easy-PhotoPrint+3, accesible en dispositivos y computadoras (PC y Mac) móviles, los proyectos se pueden iniciar y guardar en un dispositivo, y continuar más tarde en otro.

Otras funciones claves de las nuevas impresoras PIXMA incluyen la actualización de PIXMA Cloud Link4, que permite compartir fácilmente los documentos y las fotografías escaneando los datos directamente al correo electrónico, o adjuntando los datos escaneados a un borrador de correo electrónico en su cuenta de correo en la Web. Además, la funcionalidad PictBridge5 (LAN inalámbrica) permite a las cámaras digitales de Canon compatibles conectarse directamente a la impresora, lo que elimina la necesidad de utilizar una computadora. Con la función Access Point Mode, los usuarios también pueden conectarse a sus impresoras PIXMA directamente a través de Wi-Fi sin necesidad de estar conectado a un router.

«Con la introducción de estas nuevas impresoras PIXMA, Canon tiene como objetivo proporcionar impresión de alta calidad y características de conectividad a la nube, que son tan importantes para la comodidad diaria de nuestros clientes», dijo Kenji Kobayashi, presidente de Canon Latin America Inc., «Ideal para el uso en el hogar o la oficina en casa, la nueva línea de impresoras PIXMA ofrece a los usuarios una variedad de funciones integradas y opciones de conectividad ajustables a cualquier expectativa de precio o uso».

Etiquetas: Canon / Centroamérica / impresoras

Recomendaciones sobre este tema

Guatemala avanzada en redes móviles sobre países de Centroamérica

Guatemala avanzada en redes móviles sobre países de Centroamérica

Hay una relación directa entre disminuir la brecha digital y la mejoría en la economía de una nación.
El cambio climático desafía PIB per cápita en Centroamérica

El cambio climático desafía PIB per cápita en Centroamérica

Se plantea la necesidad de crear instrumentos de financiamiento climático que respalden los esfuerzos de mitigación y adaptación,…
El Salvador está entre los países de Latinoamérica que más incrementó el salario mínimo en 13 años

El Salvador está entre los países de Latinoamérica que más incrementó el salario mínimo en 13 años

El sector de comercio y servicios tiene un salario mínimo actual de US$408,80 en El Salvador.