• enero 26, 2022

Hugo Boss renueva su imagen

Hugo Boss renueva su imagen

Se inaugura una nueva era en la casa de moda alemana, que ha renovado incluso los logos que llevaban vigentes desde hace más de tres décadas.

Dos hombres con perfiles muy distintos, pero ambos de clase humilde, alcanzan el reconocimiento internacional. El primero se llama Khaby Lame. Nació en Senegal y en marzo de 2020, cuando los primeros días de la pandemia le dejaron sin trabajo en una fábrica del norte de Italia, empezó a subir vídeos sencillos y de humor. Hoy cuenta con 130 millones de seguidores en TikTok y más de 62 millones en Instagram. El segundo, no menos importante, es el boxeador británico Anthony Joshua. Comenzó a ganarse el pan como albañil y acabó siendo el tercer mejor peso pesado en activo del mundo, campeón olímpico y doble campeón del mundo. De no haber triunfado, ahora nadie los conocería.

Sin embargo, la moda ha cruzado sus caminos como protagonistas de la nueva e histórica campaña que HUGO BOSS ha lanzado para sus marcas BOSS y HUGO, una actualización sin precedentes de todos sus códigos que inaugura una nueva era en la casa de moda alemana. Para hacerte una idea de la relevancia, incluso ha renovado los logos de ambas marcas. HUGO cambia por vez primera desde principios de los 90 y el de BOSS se ha modificado después de 50 años. Ambos presentan ahora un tipo de letra más audaz y un grafismo mucho más contemporáneo. Pero el giro es más que estético.

Es obvio que los tiempos cambian y también los modelos que los inspiran. Y de ahí que BOSS haya elegido como caras para presentar este brand refresh una colección de embajadores (Hailey Bieber, Kendall Jenner, Matteo Berrettini, Future y Joan Smalls, entre otros, además de Khaby y Joshua) con una identidad que toca de lleno a un cliente joven y global, con una serie de prendas divertidas e informales que sin embargo no renuncian a sus códigos clásicos. Hay incluso una colección cápsula codiseñada por Khaby.

Fuente: Esquire

Etiquetas: Estilo de Vida / logo / mercadeo / Moda / Negocios / noticias

Recomendaciones sobre este tema

Carla Sofía Barrios ejerce un liderazgo con pensamiento estratégico 

Carla Sofía Barrios ejerce un liderazgo con pensamiento estratégico 

Gracias a Banco Promerica ha adquirido competencias que le permite tener oportunidades regionales dentro del grupo.
SEMINARIO ASUNTOS PÚBLICOS, INCIDENCIA POLÍTICA Y DIPLOMACIA CORPORATIVA

SEMINARIO ASUNTOS PÚBLICOS, INCIDENCIA POLÍTICA Y DIPLOMACIA CORPORATIVA

Los asuntos públicos engloban un conjunto de procesos, estrategias y acciones orientadas a defender los intereses e incidir…
Gabriela Carazo: “las oportunidades definen la movilidad social”

Gabriela Carazo: “las oportunidades definen la movilidad social”

Trabaja para el Proyecto Educativo Surí y es fundadora de Terracota en Costa Rica.