HP simplifica impresión móvil

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

HP simplifica impresión móvil

Ford anunció una inversión adicional en Solid Power.

HP dio a conocer soluciones para impresión móvil que permiten a los clientes empresariales imprimir lo que necesiten con mayor facilidad desde cualquier lugar de forma segura.

HP también anunció nuevas impresoras, multifuncionales (MFPs), escáners y soluciones que simplifican los procesos entre el papel físico y documentos digitales, e incrementan la productividad en los negocios.

La proliferación de datos generada por una creciente fuerza de trabajo móvil lleva a las organizaciones a replantear la forma en que hacen negocios y administran su información. HP responde a este reto con el “nuevo estilo de la TI”. Esto incluye una oferta de tecnología de impresión para los negocios que acelera la productividad en un híbrido entre el mundo digital y el papel.

Impresión móvil simple y más segura

Para el año 2015, 37% de la fuerza de trabajo global será móvil.1 Las organizaciones deben ser capaces de responder a la mega-tendencia de la movilidad con soluciones fáciles de usar, que incrementen la eficiencia y ayuden a reducir riesgos de seguridad.

Las nuevas soluciones de impresión móvil de HP incluyen:

*El accesorio HP 1200w Mobile Print y HP JetDirect 2800w para FutureSmart Fleet establece una conexión virtual wireless-direct y NFC (el campo de comunicación cercano, por sus siglas en inglés) habilitando las capacidades de tecnología touch- to -print desde teléfonos inteligentes, tabletas y notebooks.

*La HP LaserJet Enterprise serie M800 es la primera impresora para empresas de la serie MFP con funcionalidades de touch-to-print y wireless direct. Estos dispositivos simplifican la forma en que los clientes pueden imprimir de forma segura, y permiten hacerlo desde cualquier teléfono inteligente o tableta habilitado con NFC con solo un toque.

*HP Scanjet Enterprise Flow 5000 s2: Continuando con la ampliación de la plataforma HP Flow, este escáner de escritorio es una opción rápida y confiable para optimizar los flujos de trabajo mediante la transformación de los archivos en papel a archivos digitales editables.

*La HP LaserJet Pro MFP serie M125/M127 incluye el dispositivo multifunción más pequeño de HP con impresión, escaneo y copia monocromo, además de capacidades de fax8 y es la primera en su clase en ofrecer una pantalla táctil a color de 3 pulgadas.

Para obtener información adicional de la nueva oferta de HP de impresión e imagen,
visite: www.hp.com/go/CommercialPPSFall2013

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta