Hoteles panameños destacan entre los mejores de América Central

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de Vida

Hoteles panameños destacan entre los mejores de América Central

JW Marriott Panama y W Panama fueron galardonados en los prestigiosos Condé Nast Traveler Readers’ Choice Awards.

La prestigiosa revista Condé Nast Traveler anunció la selecta lista de ganadores de los Readers’ Choice Awards, premios a través de los cuales se reconoce a los mejores hoteles, resorts, destinos, spas, trenes, rentas de automóvil, aerolíneas, aeropuertos y cruceros del mundo.

JW Marriott Panama.

En la lista de ganadores de este año, destacan dos propiedades panameñas entre las mejores de Centroamérica, el JW Marriott Panama y el W Panama, en la sexta y sétima posición, respectivamente.

El JW Marriott Panama, situado a orillas de Punta Pacífica, en uno de los edificios más icónicos de la arquitectura panameña, cuenta con una ubicación incomparable en Ciudad de Panamá y está rodeado de diversos negocios, tiendas y opciones de entretenimiento en el distrito financiero. El hotel cuenta con 202 habitaciones y 38 suites, todas con balcón con vista al mar y equipadas con tina de baño, perfectas para relajarse.

W Panama.

Mientras que W Panama, es una propiedad que mezcla un diseño atrevido y colores vibrantes inspirados en la cultura local; es el destino perfecto sin importar el motivo de su próximo viaje. La propiedad cuenta con 203 habitaciones que lucen un diseño moderno, elegante y de alto contraste con su brillante personalidad, así como con dos restaurantes: La Cajita –perfecta para disfrutar de un cóctel emblemático– y Moró –para una experiencia culinaria cosmopolita–; una piscina, un spa y un gimnasio.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta