Hotel Bristol de Panamá entre los 10 mejores hoteles de Centroamérica y el Caribe

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTurismo

Hotel Bristol de Panamá entre los 10 mejores hoteles de Centroamérica y el Caribe

Hotel Bristol entre los mejores del área.

En la lista de la revista Condé Nast Traveler también se incluyen a los hoteles centroamericanos Porta Hotel Antigua, en Guatemala y Hotel Capitán Suizo, en Costa Rica.

La prestigiosa revista Condé Nast Traveler dio a conocer su lista de los 10 mejores hoteles de Centroamérica y el Caribe, en la que se incluye al Hotel Bristol, siendo este el único hotel panameño que figura en este selecto reconocimiento, informa El Capital Financiero.

Hotel Bristol entre los mejores del área.

La revista, que brinda información sobre los mejores lugares para viajar, los mejores lugares para hospedarse, datos para hacer más placenteros los viajes y guías turísticas sobre diversos destinos a nivel global, señaló que ésta, la XXXIII versión de sus premios, ha sido muy especial porque es la primera vez que sus lectores hicieron su elección en momentos en que casi nadie viaja debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Agregó que debido a ello los hoteles galardonados Readers Choise 2020 son los que brindaron a los viajeros la mejor atención y las mayores satisfacciones, por lo que los votantes se han sentido conectados a pasar de los meses que han pasado sin viajar.

Estas son las gemas perdurables que pueden resistir la prueba del tiempo y las vicisitudes de las circunstancias”, enfatizó la revista, agregando que, si bien siempre es un honor estar en esta lista, este año “tan extraño” para la industria turística es un honor aún más especial.

La lista incluye a los siguientes hoteles: La casa de las penínsulas, en República Dominicana, Casa Kanopi, en Jamaica, Porta Hotel Antigua, en Guatemala, Hotel Capitán Suizo, en Costa Rica, Hotel Bristol, en Panamá, S Hotel Jamaica, en Jamaica y los hoteles Fairmont en San Juan, Hotel Serafina Beach y Condado Vanderbilt, en Puerto Rico.

Agregó que muchos lectores han dicho que cuando el mundo salga de esta pandemia de COVID-19, quieren centrar su atención en los clásicos, ya sea que se trate de favoritos personales o lugares que saben que han brindado una atención excepcional y han traído alegría a otros viajeros, por lo que recomendó a los hoteles que aparecen en la su lista de los 10 mejores hoteles de Centroamérica el Caribe “como un punto de partida para lo que sigue”.

Fuente: El Capital Financiero

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta