Honduras presenta oferta turística en El Salvador

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

Honduras presenta oferta turística en El Salvador

Un año más el Instituto Hondureño de Turismo - IHT -, visita El Salvador para presentar la diversa oferta turística, cultural y gastronómica en el Business to Business (B2B), evento que promueve las alianzas y los negocios entre ambos países.

Playas, ciudades, sitios arqueológicos, cultura llena de colores y sabores son algunos de los aspectos que durante la actividad, enfocada a tour operadores y prestadores de servicios turísticos, se dieron a conocer para que los salvadoreños tengan a Honduras como un destino variado, seguro y con una oferta accesible y cercana.

“La llegada de turistas salvadoreños a Honduras, representa el 17.2% del total de visitantes al país, esto se convierte en una gran oportunidad para continuar reforzando los lazos con nuestro país hermano y convertirnos en un destino preferido al momento de viajar”, comenta Dulce Godoy, gerente de Publicidad del Instituto Hondureno de Turismo – IHT-.

Acorde a la información obtenida de la encuesta del gasto y perfil del visitante, las principales ciudades de Honduras visitadas por los salvadoreños son: Roatán, Copán Ruinas, Tegucigalpa, San Pedro Sula y Ocotepeque.

Adicionalmente, IHT extiende la invitación al mercado salvadoreño para dejarse llevar por la oferta inagotable de lugares y atracciones de Honduras y aprovechar las vacaciones viajando por el país y comprobando que aún no lo han visto todo y, justo al lado de El Salvador, hay otro mundo por descubrir, lleno de atractivos que invitan a seguir explorando.

“En Honduras se encuentran destinos turísticos increíbles como: Roatán, Útila, Tegucigalpa, Ruinas de Copán y Cayos Cochinos, entre otros. Así como un ambiente propicio para la realización de negocios, por lo que el B2B esun encuentro ideal para dar a conocer la oferta turística y oportunidades de negociación con el mercado salvadoreño”, agrega Godoy.

Este nuevo encuentro entre ambos países en el B2B, sostiene gran potencial para impulsar las relaciones comerciales y el intercambio cultural por medio del turismo, y el Instituto Hondureño de Turismo está comprometido con el éxito del mismo.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply