Honduras lanza nueva campaña de turismo

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasEstilo de VidaTurismo

Honduras lanza nueva campaña de turismo

36 observadores de aves se dieron cita en el Birding Blitz, en Honduras.

La campaña fue diseñada para evocar la honestidad y lo afortunados que son los hondureños

“Honduras, Déjate llevar por tu País” es el nombre de la nueva campaña que el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) lanza con el objetivo de mejorar el posicionamiento de Honduras como destino turístico, de esta forma atraer al turista nacional y extranjero.

Dicha campaña es el resultado de mucho esfuerzo y trabajo, la cual se ha diseñado evocando la honestidad y lo afortunados que son los hondureños por poseer un país donde  se puede encontrar grandes aventuras, riquezas naturales, culturales y historia ancestral.

La campaña también invita a los hondureños para que hagan sus maletas y redescubran la belleza de país, que, aunque crean haberlo visto todo, se den cuenta que hay mucho más por conocer, vivir y explorar y aún más motivar al que no lo ha hecho, a que se anime finalmente a descubrirlo.

“Honduras, déjate llevar por tu país” es una campaña que hará sentir al hondureño orgulloso de cada uno de los rincones de su país y al extranjero a enamorarse de esta tierra”, comentó Emilio Silvestri, Ministro de Turismo.

Con esta campaña se pretende incentivar la afluencia de turistas generando divisas y mejorando la distribución de los ingresos en los destinos y comunidades visitadas, a través de una comunicación estratégica efectiva y objetiva de promoción creativa e innovadora que permita penetrar en nuestros principales mercados y captar nuevos, logrando una mejor imagen de país, captación y familiarización del destino a nivel internacional.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario