• 26 marzo, 2024

Hilton Garden Inn celebra su hotel número 15 en México con la apertura de Hilton Garden Inn Guadalajara Airport

Hilton Garden Inn celebra su hotel número 15 en México con la apertura de Hilton Garden Inn Guadalajara Airport

El nuevo hotel ofrece a los viajeros de negocios y de ocio un alojamiento elevado y asequible en la nueva zona comercial del aeropuerto.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Hilton  anuncia la apertura de Hilton Garden Inn Guadalajara Airport, que representa el hotel número 15 de la galardonada marca Hilton Garden Inn en México, uniéndose a un portafolio de más de 90 hoteles que dan la bienvenida a los huéspedes en el país. Estratégicamente ubicado en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, el hotel ofrece una estancia elevada y accesible con comodidades que brindan a los viajeros de hoy una experiencia hospitalaria brillante y acogedora dentro de la nueva zona comercial del aeropuerto. Hilton Garden Inn Guadalajara Airport, cuenta con 180 habitaciones y es propiedad del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y será administrado por Hilton. Es el quinto hotel en el portafolio de Hilton en la próspera ciudad de Guadalajara.

“La apertura de Hilton Garden Inn Guadalajara Airport marca un hito emocionante para Hilton como el único hotel ubicado dentro del aeropuerto internacional de la ciudad”, dijo Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y jefe de operaciones de Hilton para el Caribe y América Latina. “Estamos entusiasmados con el crecimiento continuo de nuestro portafolio en México y con nuestra expansión en Guadalajara y nos complace ofrecer una nueva opción confiable que se convertirá en un refugio tanto para viajeros de negocios como de ocio en este mercado dinámico”.

“En la planeación de los proyectos de infraestructura de Grupo Aeroportuario del Pacífico, nuestro principal objetivo es contar con una visión completa de las necesidades de los pasajeros durante su paso por el Aeropuerto. Desarrollamos un edificio de usos mixtos de más de 45,000 m2 que cuenta con oficinas corporativas, espacios comerciales y un hotel con identidad y un diseño único; una excelente opción de hospedaje con accesibilidad y seguridad para los viajeros, respaldado por la administración de una cadena de prestigio como lo es Hilton. En GAP, continuamos trabajando en proyectos que mejoren la experiencia del viajero, al disfrutar de Guadalajara, desde su llegada al Aeropuerto”, señaló Raúl Revuelta, director general de Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP).

Hilton Garden Inn Guadalajara Airport es el primer hotel que se encuentra dentro del aeropuerto, ofreciendo un acceso cómodo para los viajeros de ocio y negocios. Su proximidad a la autopista principal México-Chapala proporciona una conectividad perfecta con la vibrante ciudad de Guadalajara, incluyendo las principales empresas, zonas francas y puntos culturales e históricos de interés, como el neoclásico Instituto Cultural de Cabañas, hogar de pinturas creadas por el famoso pintor José Clemente Orozco, la barroca Catedral de Guadalajara, el pintoresco Parque Agua Azul y el sitio arqueológico de Guachimontones.

“A medida que la marca Hilton Garden Inn continúa impulsando el crecimiento global, estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Hilton Garden Inn Guadalajara Airport a una robusta cartera de hoteles en México”, dijo Alan Roberts, líder de marca, Hilton Garden Inn. “Esta joya, el único hotel dentro de la terminal del aeropuerto, irradia el ambiente característico de la marca y brilla por su hospitalidad. Posicionado para la conveniencia, el hotel está destinado a ser la opción preferida para viajeros de negocios y de ocio que buscan una estancia confiable, amigable y cómoda en la vibrante ciudad de Guadalajara”.

El hotel forma parte del proyecto aeroportuario de uso mixto con un moderno diseño exterior por Bosco Arquitectos y diseño interior por ACH Arquitectos y Weyes estudio que incorpora arte y mobiliario local, carpintería de alta gama y un diseño inspirado en el legado cultural de Guadalajara y Jalisco.

Los huéspedes del nuevo hotel podrán disfrutar de un sueño placentero y de una serie de servicios cuidadosamente seleccionados, experiencias gastronómicas y un espacio flexible para reuniones:

Alojamiento: 180 habitaciones cómodas y modernas diseñadas para una estancia relajante y agradable.

Experiencia culinaria: The Garden Grille & Bar, abierto todo el día, ofrece desayuno, almuerzo y cena, y el bar del lobby ofrece bebidas y platos pequeños.

Fitness y recreación: Un gimnasio multifuncional abierto las 24 horas con zonas de cardio, fuerza, yoga y relajación para satisfacer las necesidades de bienestar de los viajeros.

Reuniones y eventos: Los espacios flexibles incluyen un salón de baile para un máximo de 100 invitados y tres salas de eventos para un máximo de 50 participantes.

 

Hilton Garden Inn Guadalajara Airport es parte de Hilton Honors, el galardonado programa de fidelización de huéspedes de las marcas de clase mundial de Hilton. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos, incluyendo un deslizador de pago flexible que permite a los miembros elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estancia, un descuento exclusivo para miembros y Wi-Fi estándar gratuito. Además, el hotel lanzará una promoción de apertura exclusiva que permite ganar 1 000 puntos por noche, con un máximo de 5 000 puntos por estancia.

Con la apertura de Hilton Garden Inn Guadalajara Airport, Hilton ahora opera cinco hoteles en Guadalajara, incluyendo Hilton Guadalajara Midtown, DoubleTree by Hilton Guadalajara Centro Histórico, Hampton by Hilton Guadalajara Expo y Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto.

El portafolio de Hilton en México abarca 90 hoteles de 13 marcas, con 30 proyectos adicionales en desarrollo. En la región del Caribe y América Latina, Hilton cuenta con más de 220 hoteles que abarcan 15 marcas y 29 países y territorios. Estratégicamente posicionado para la expansión, los proyectos en desarrollo de Hilton incluyen más de 110 hoteles en toda la región.

Etiquetas: Aeropuerto Internacional de Guadalajara / Hilton / Hilton Garden Inn Guadalajara Airport / México / nuevo hotel

Recomendaciones sobre este tema

Volaris expande su conectividad internacional lanzando su nueva ruta Guadalajara – San José de Costa Rica

Volaris expande su conectividad internacional lanzando su nueva ruta Guadalajara – San José de Costa Rica

La nueva ruta entre estas ciudades aumenta la conectividad entre México y Centroamérica y fortalece el intercambio cultural…
Estudiosa del comportamiento humano y el funcionamiento de los mercados

Estudiosa del comportamiento humano y el funcionamiento de los mercados

Encontró su vocación en la Universidad McGill en Montreal, Canadá, donde obtuvo su Bachelor of Arts en Psicología…
Descubre el sabor de la elegancia: cócteles inspirados en el color del año  (Peach Fuzz)

Descubre el sabor de la elegancia: cócteles inspirados en el color del año (Peach Fuzz)

Con notas cálidas y vibrantes, seleccionadas por su elegancia, se convierten en la fuente de inspiración para destacados…