Hilton anuncia su nueva marca: Motto by Hilton

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTurismo

Hilton anuncia su nueva marca: Motto by Hilton

Motto by Hilton ofrecerá un estilo accesible en destinos urbanos codiciados

Hilton (NYSE:HLT) anunció el lanzamiento de Motto by Hilton, su última marca de estilo de vida accesible que empoderará a los huéspedes dándoles la libertad de crear sus propias experiencias en las ciudades más buscadas del mundo.

“Hilton se enorgullece de ser líder en el sector hotelero y de evolucionar con las necesidades de nuestros huéspedes”, expresó Christopher J. Nassetta, presidente y CEO de Hilton. “La innovación está en nuestro ADN y a medida que nos embarcamos en nuestro centenario como empresa, estamos innovando ahora más que nunca. Con Motto by Hilton, ofrecemos al mercado algo que la industria jamás ha experimentado con sus habitaciones flexibles y accesibles, lugares codiciados y un servicio que empodera al huésped”.

Creación de Motto

Motto by Hilton agrega un enfoque novedoso a una cultura de viajes moderna. Es un microhotel con esencia urbana situado en lugares destacados del mundo.

Hilton evaluó el modelo emergente de hostel como estilo de vida a nivel global para entender la oportunidad de aumentar el concepto de habitación compartida. Sin embargo, la investigación exhaustiva mostró que a los viajeros que se quedan en hosteles, de hecho, no les gusta compartir habitaciones con extraños y a menudo hacen reservas con sus amigos o familia. Quieren más de su experiencia de hostel, pero están limitados por las opciones actuales disponibles en el mercado.

Después de la evaluación del mercado existente, Hilton entendió rápidamente que lo que estos viajeros querían era una marca accesible de estilo de vida urbano, una que combinará el confort y la accesibilidad con las tendencias de viajes y estilo de vida.

“Después de una amplia investigación de mercado que se enfocó en las necesidades y deseos del consumidor, descubrimos la oportunidad de que una marca ofrezca a los viajeros una apuesta trifecta de alojamiento en una ubicación central, con precios razonables y con características menos tradicionales que provea una experiencia única”, comentó Jon Witter, director de atención al cliente de Hilton. “Estos hallazgos nos llevaron a crear Motto by Hilton, un entorno flexible que le permite a los huéspedes diseñar su estadía, a su manera”.

Los hoteles Motto by Hilton de todo el mundo mostrarán su flexibilidad en los espacios que han sido diseñados de modo inteligente, con tecnología que perfecciona los viajes y que ofrecen una experiencia de descanso notable que facilita más que nunca recargar energías.

Si bien los precios de Motto by Hilton variarán según el mercado, cada propiedad ofrecerá tarifas competitivas que la harán una opción viable para aquellos viajeros que generalmente se alojan con amigos o familia, o que buscan opciones de alojamiento temporal cuando viajan a mercados urbanos.

Esta marca global consistirá en una cartera de hoteles organizados en los destinos urbanos más codiciados de toda Europa, el continente americano, Oriente Medio y Asia Pacífico.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta