Hilton abre su primer hotel en Santa Marta

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTurismo

Hilton abre su primer hotel en Santa Marta

 Hilton Garden Inn,Hilton  anunció  la apertura de Hilton Garden Inn Santa Marta, en Colombia. Como la primera propiedad de Hilton en esa ciudad, este hotel tan esperado ofrece a los viajeros de negocios y de placer habitaciones modernas y cómodas en un ambiente relajado.

“A medida que continuamos ampliando nuestra presencia en la región, nos enorgullece anunciar la apertura de nuestra tercera propiedad en Colombia”, dijo Tom Potter, vicepresidente senior de operaciones para América Latina y el Caribe, Hilton. “Uno de los principales destinos turísticos del país como lo es Santa Marta, fue el lugar ideal para la incorporación más reciente a nuestro portafolio, y esperamos presentar a los viajeros la excepcional experiencia de hospitalidad de Hilton Garden Inn”.

Hilton Garden Inn Santa Marta tendrá 132 habitaciones en esta histórica ciudad colombiana.

Hilton Garden Inn Santa Marta cuenta con 132 espaciosas habitaciones, con un diseño contemporáneo que incorpora los tonos azules del Mar Caribe. Servicios adicionales como conexión Wi-Fi gratuita, centro de negocios abierto las 24 horas, piscina en el último piso con vistas para la bahía y gimnasio de última generación. Los huéspedes tienen una variedad de opciones gastronómicas en el hotel, que incluyen The Garden Grille & Bar, que ofrece platos colombianos e internacionales recién preparados y The Shop, que está abierto las 24 horas para los huéspedes que buscan bocadillos salados, delicias dulces, bebidas frías y comidas listas para cocinar. El hotel también cuenta con un bar junto a la piscina al aire libre y un bar de salón interior.

Para conferencias y eventos, Hilton Garden Inn Santa Marta cuenta con más de 209 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones, incluyendo tres salas con capacidad para hasta 300 personas. Los servicios incluyen equipos audiovisuales de última generación, catering en el lugar y un personal capacitado para ayudar en la coordinación de eventos.

“Como una de las ciudades más antiguas de Colombia, Santa Marta es rica en historia y cuenta con una impresionante vista del mar Caribe y la cordillera de la Sierra Nevada de Santa Marta, ofreciendo a los viajeros un destino dinámico para explorar” afirma Juan Carlos Cascante, gerente general de Hilton Garden Inn Santa Marta. “La propiedad ofrece un cómodo acceso a la zona histórico de la ciudad, al centro y las atracciones turísticas más importantes, como el Parque Nacional Tayrona y el pueblo pesquero de Taganga”.

 

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta