Hampton by Hilton debuta en Cucuta, Colombia

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTurismo

Hampton by Hilton debuta en Cucuta, Colombia

La marca amplía su presencia regional con el Hampton by Hilton Cucuta

La marca Hampton by Hilton de Hilton (NYSE: HLT), de los hoteles globales de precio medio reconocidos por su compromiso de proporcionar un servicio atento, anunció el día de hoy la apertura de su más reciente propiedad, Hampton by Hilton Cucuta en Cucuta, Colombia. Este hotel de 96 habitaciones ofrece a los viajeros la confianza de una estadía perfecta con la Garantía 100% Hampton®, comodidades de valor agregado y un ambiente habilitado por la tecnología que brinda a los viajeros la comodidad que desean y necesitan.

“En el Hampton by Hilton Cucuta. los huéspedes pueden contar con una estadía sin preocupaciones con espacios cómodos diseñados intuitivamente como en el ambiente acogedor familiar”, dijo Ada Paredes, gerente general. “Esperamos dar la bienvenida a los viajeros con una variedad de comodidades y nuestra garantía incondicional al 100% de Hampton.”

Propiedad de y ​opera​do por Cucuta Suites SAS, el Hampton by Hilton Cucuta ofrece a sus huéspedes una experiencia de viaje sin complicaciones con amplias habitaciones y servicios de valor agregado. Los huéspedes disfrutan del desayuno buffet con servicio Express con opciones calientes cortesía, lo desayuno “On-The-Run” para llevar y conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones. El restaurante y el bar está ubicado en el 12 piso y ofrece una vista espectacular de la ciudad.

Ubicado en la Avenida 3E Calle 13A, en el Norte de Santander, el Hampton by Hilton Cucuta se encuentra aproximadamente a 7 km del aeropuerto Camilo Daza y 6 km del centro de la ciudad. El hotel cuenta con habitaciones contemporáneas, luminosas y confortables, equipadas con televisores LCD de pantalla plana, cafeteras, canales de películas gratuitos en la habitación, mini refrigeradores y frescas camas Hampton®. Para mayor comodidad de los huéspedes, el hotel también ofrece una sala para eventos para grupos de hasta 60 y un gimnasio de última generación en el 13 piso.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta