Evento musical en Guatemala

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

Evento musical en Guatemala

Bolsa de Trabajo.

Entretenimeinto, música y diversión se harán presentes en el festival Gallo Evolution 2013, el cual se llevará a cabo el 27, 28 y 30 de marzo en las instalaciones de Súper 24 del Puerto de San José, Escuintla, Guatemala.

Esta fiesta durará tres días y es organizada por la Cerveza Gallo, participarán 8 artistas internacionales que, acompañados de lo mejor del talento nacional, darán un espectáculo con la calidad que Cerveza Gallo acostumbra.

La edición 2013 del Gallo Evolution iniciará el miércoles 27 de marzo las 3:00 p.m., presentando a State of Trance 600 (ASOT 600), oportunidad en la que Armin van Buuren, complementado de un line up internacional de los mejores Djs del momento, presentarán el espectáculo en Guatemala.

El jueves 28 de marzo se contará con la espectacular participación del artista colombiano Juanes, será acompañado con lo mejor del rock nacional, El Clubo y Viento en Contra, talento guatemalteco.

Para concluir este festival Gallo Evolution 2013, el sábado 30 de marzo, se presentará Enrique Iglesias. Los conciertos del jueves y el sábado darán inicio a las 8:00 p.m. Las entradas para los tres conciertos se podrán adquirir desde ya en los puntos de venta todoticket.com.

Adicional a los conciertos, durante el día se realizarán distintas actividades como recorridos en Chivas, El Ferry del Capitán, muchas promociones y mucha diversión a fin de crear una atmósfera de amenidad con el fin de alegrar el ambiente de los consumidores.

Asimismo, como ya es una tradición, Cerveza Gallo llevará entretenimiento y diversión a varios puntos del país, en la que presentarán diversidad de actividades, así como conciertos amenizados por una gama de los mejores artistas nacionales. Estos eventos serán completamente gratuitos.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

1 comentario

Deja una respuesta