NACIONSUSHI, Conquista paladares

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaGourmetTop News

NACIONSUSHI, Conquista paladares

Ofrece 30 tipos de rollos distintos y múltiples platillos calientes y fríos del sudeste asiático entre los que puede encontrar entradas, sopas, arroces, wraps, pad Thais y muchas delicias más.

Nacionsushi llegó a Costa Rica en 2017, con la premisa de que comer rico y saludable es parte de un estilo de vida.

Cuenta con tres amplios y modernos restaurantes ubicados de manera estratégica en Escazú (centro comercial Escazú Village), Pinares (centro comercial plaza Cronos) y Heredia (centro comercial Plaza Bratsi).

Más allá de un concepto innovador y un menú que impacto al paladar, el éxito de Nacionsushi se debe al profesional trabajo de un equipo conformado por 100 colaboradores.

Innovando la forma de hacer sushi

“Hay varios elementos que nos han llevado a marcar la diferencia y que nuestros competidores inclusive hayan cambiado la forma de hacer sushi en Costa Rica”, detalla Adriana Fernández, socia de Nacionsushi.

1. Producto: la oferta que trajo Nacionsushi a Costa Rica se basa en rollos cargados de proteína y sabores de calidad. En el país los rollos se caracterizaban por ser una masa de arroz en donde no se distinguían los sabores, ya que los hacían con mucho arroz, pepino y queso crema. Nacionsushi vino a romper con ese paradigma y a ofrecer rollos en donde su contenido y proteína son las estrellas. Adicional a eso trabajamos con materia prima de alta calidad. El salmón importado tratamos que pase por el mínimo de procesos de congelación para que así no pierda sus propiedades y mantenga un buen color y sabor. Nuestra oferta es muy variada y amplia, ya que el menú cuenta con 30 tipos de rollos distintos y múltiples platillos calientes y fríos del sudeste asiático (entradas, sopas, arroces, wraps y pad Thais, entre otros).

Nacionsushi ofrece rollos elaborados con materias primas de calidad, donde su contenido y proteína son las estrellas.

2. Ambiente: ofrecen una decoración divertida y elementos visuales que hacen que las personas quieran volver y se sientan en un lugar distinto. Nacionsushi tiene diferentes ambientes en sus restaurantes ya que como su nombre lo dice, pretende mostrar una pequeña nación de sabores al servicio de sus residentes.

3. Servicio al Cliente: se esfuerzan al máximo por ofrecer un excelente servicio al cliente, se enfocan en revisar y asegurarnos a diario de qué sus clientes reciban lo mejor no solo en el producto, sino en el trato y el precio por lo que están pagando.

 

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta