Galería Bogarte subastará más de 50 obras para colaborar con Sebastián

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de Vida

Galería Bogarte subastará más de 50 obras para colaborar con Sebastián

Recaudación de fondos para ayudar a niño

La Galería Bogarte realizará una subasta de arte este martes 5 de junio a las 7 p.m. donde se expondrá más de 50 obras de 45 destacados artistas nacionales con el objetivo de recolectar fondos para el tratamiento médico que requiere el niño Sebastián González González.

Sebastián González es un niño de 12 años, vecino de San Isidro del General, amante del Taekwondo que hoy se enfrenta a la pelea más importante de su vida, desde julio del año anterior lucha contra un atípico cáncer (Tumor demoplástico de células pequeñas redondas), para el cual, requiere ser atendido en Estados Unidos. La familia busca recaudar US$200.000 con la finalidad de costear la cirugía y el tratamiento.

Gran participación de artistas

En esta subasta de pintura y escultura se tendrá una amplia participación de artistas de gran renombre los cuales están donando obras nuevas en diferentes tamaños que van desde los 40×40 cm hasta los 85×122 cm, los precios de puja para las obras empiezan al 50% de su valor de mercado.

En una muestra de sincera solidaridad, varios artistas han confirmado su participación, entre ellos están: Jordi Beltrán, Marcia Salas, Eugenia Barrionuevo, Isidro Con Wong, Guillermo Porras, Víctor Quirós, Antonio Carrillo, Adrián Gómez, Alejandro Méndez, Flora Zeledón, Gerardo Coto, José Sánchez, Ana Fernández, Juan Carlos Camacho, Ana Wien, Dannia Morales, Sidharta  Mejía, María Nielsen Alvarado, Leda Astorga, Julio Valverde, Lillibeth Martínez, Lizeth González, Jorge Tamayo, Marvin Solano, Guillermo González, Mónica Lizano, Vernol Gallardo, Cristina Ordoñez, Ileana Cubero, Mónica Llinas, Silvia Durán, Cristina Huertas, Alonso Pereira, Ana Broenniman, Sara Morales, Marianela Solano, María Martha Pacheco, Ana Griselda Hine, Ricardo Alfieri, Osvaldo Sequeira, Carolina Valencia, Gilberto Ramírez, Max Rojas, Guillermo Conte, Ricardo Jiménez, Natasha McIver, Lilliane Ruiz y Gioconda Rojas.

La conducción del evento estará a cargo de la reconocida chef y empresaria, Doris Goldgewicht, además de las periodistas Maricruz Leiva y Marilyn Batista.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta