Galaxy S4, el favorito

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

Galaxy S4, el favorito

Samsung Electronics, líder global en medios digitales y tecnología de convergencia digital, obtuvo por segundo año consecutivo el premio “Selección del Lector”, que otorga anualmente IDG Latin America. El reconocimiento fue determinado directamente por la votación de los lectores en la revista online PCWorld, en base a su producto favorito del año, que resultó ser el GALAXY S4.

Además, Samsung obtuvo otros cinco galardones al imponerse en las categorías Mejor Smart Tv, Mejor Monitor LED, Mejor Cámara Compacta, Mejor Smartphone y Tablet para Profesionales.

En la entrega, realizada en el hotel Conrad, en Miami, un panel integrado por representantes de los equipos editoriales de PCWorld de toda la región, seleccionó aquellos productos y compañías que en su opinión lideran el mercado teniendo en cuenta precio, innovaciones tecnológicas, funcionalidad, disponibilidad, apoyo y asistencia técnica, entre otros factores.

El premio “Selección del Lector” fue instaurado en el 2012, cuando se impuso el GALAXY S3. La historia se repite en esta entrega, resultando como gran ganador el GALAXY S4, un dispositivo que lidera el mercado mundial de Smartphone.

“El alto espíritu innovador de Samsung ha hecho posible el nacimiento de dispositivos capaces de responder a las exigencias del consumidor moderno. Esa capacidad para crear productos con funciones y diseño único nos diferencia en un mercado altamente competitivo. Este premio refuerza nuestro compromiso de innovación continua”, aseguró Guilherme Miguel, gerente de marketing de Samsung Electronics.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta