• junio 13, 2021

Gabriella’s Steak Seafood and Pasta, La mejor experiencia gastronómica en Quepos

Gabriella’s Steak Seafood and Pasta, La mejor experiencia gastronómica en Quepos

Empresa familiar que nació de un sentimiento de desafío y de la necesidad de elevar a otros estándares un negocio gastronómico que ha figurado en la posición 1 y 2 en TripAvisor.

«Este desafío se convirtió en una nueva etapa llena de estrategias y grandes expectativas que se completó con la apertura e inauguración del restaurante el 4 de julio de 2015, en las instalaciones de Marina Pez Vela, en Quepos”, explica Gladis Dalton, propietaria.

Los comensales disfrutan de una espectacular y atractiva vista hacia los muelles de la Marina Pez Vela desde la terraza del restaurante.

El restaurante se ubica en Quepos, una zona altamente turística de la costa pacífica central de Costa Rica, por lo cual tradicionalmente sus clientes son turistas extranjeros.

“Cuenta con una terraza que ofrece una espectacular y atractiva vista hacia los muelles de la Marina Pez Vela, desde la cual se puede observar diariamente la inolvidable caída del sol, experiencia acompañada de excelentes vinos y comida deliciosa”, detalla Dalton.

La distinción de Gabriellas es atribuible a su excelente servicio al cliente y a su comida, que es la verdadera estrella, razón por la cual son reconocidos a nivel nacional dentro de los 10 mejores restaurantes de Costa Rica.

Sus recetas son una combinación bien elaborada de cocina peruana, italiana, costarricense y estadounidense, que se preparan en una cocina abierta a la vista de los clientes, quienes son testigos de los olores exquisitos que se desprenden.

“Uno de los platos emblemáticos son sus camarones WOW-WOW, candentes Scallops, candentes tentáculos de pulpo, lomos de atún preparados en diferentes formas, sus pastas al dente y diferentes cortes cárnicos envejecidos del más alto nivel, entre otros”, describe su propietaria.

Entre sus platillos destacan deliciosos camarones y cortes de carne de la más alta calidad.

La consistencia de los platos es un componente fundamental del trabajo, las recetas se mantienen con el pasar del tiempo, razón por la que su plato siempre contará con los mismos sabores, texturas, colores y expresiones.

Esta característica les ha permitido estrechar los lazos de lealtad con sus clientes nacionales y extranjeros, quienes son recurrentes y buscan repetir la misma inolvidable experiencia cada vez que visitan la Marina Pez Vela en Quepos.

En los últimos meses y gracias al apoyo constante de Promerica, han logrado introducir nuevos platos a su menú. “Gabriellas tiene como meta hacer que el turismo nacional tenga una experiencia inolvidable que los haga regresar cada vez que visiten Quepos”, afirma Dalton.

Etiquetas: Costa Rica / Marina Pez Vela / Promerica / restaurante Gabriella's

Recomendaciones sobre este tema

BMW y MINI instalan nueva estación de carga rápida para sus clientes en Costa Rica

BMW y MINI instalan nueva estación de carga rápida para sus clientes en Costa Rica

Proyecto incluyó cuatro nuevos cargadores semi rápidos, todos ubicados en el edificio de ambas marcas en la Uruca,…
Lo más buscado por los costarricenses en Google, durante el 2022

Lo más buscado por los costarricenses en Google, durante el 2022

Los deportes fueron un pilar de gran interés este año, ocupando tres de las primeras cinco posiciones de…
¿Sufre de pérdida de cabello? Conozca Capilea, la nueva clínica de recuperación capilar en Plaza Tempo

¿Sufre de pérdida de cabello? Conozca Capilea, la nueva clínica de recuperación capilar en Plaza Tempo

Trasplante capilar, de barba, de cejas, mesoterapia capilar, estimulación capilar y tratamientos para mejorar la estética y densidad…