Franquicia latinoamericana “Centro Láser de las Américas” instala operaciones en Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

martes, agosto 14, 2018
Estilo de VidaSalud

Franquicia latinoamericana “Centro Láser de las Américas” instala operaciones en Costa Rica

Clínica se instalará en la Torre Médica 20 – 20 en Sabana

Costa Rica será la nueva casa de la franquicia latinoamericana “Centro Láser de las Américas” y estará ubicada en la Torre Médica 20-20 en Sabana.

La novedosa clínica abrirá sus puertas a final del mes de agosto y contará con tres equipos médico-estéticos de la más alta e innovadora tecnología, pertenecientes a la reconocida casa israelí Alma Lasers.

Alma Lasers es una compañía israelí líder en equipos láseres, de ultrasonido y radiofrecuencia, que tiene presencia en más de 105 países en tres continentes.

Los representantes de la franquicia en el país, realizaron una inversión de aproximadamente medio millón de dólares. Con esta tecnología se podrá ofrecer a los pacientes tratamientos láser para depilación, lesiones vasculares, lesiones pigmentadas, tono y textura de la piel, acné, eliminación de tatuajes, hongos en las uñas, remodelación corporal y facial, rejuvenecimiento y tensado de la piel, celulitis, entre otros.

“Centro Láser Costa Rica es la plataforma de medicina estética más moderna en Costa Rica; nuestro factor diferenciador es que nuestros pacientes pueden tener la certeza de que serán atendidos y supervisados por médicos especialistas en dermatología, cirugía plástica y vascular por lo que cada procedimiento será adaptado en función de sus necesidades y condiciones de salud para brindar la más alta efectividad y eficacia a cada uno”, comentó el doctor Guillermo Cortés, dermatólogo, director médico y representante de la franquicia en el país.

Tecnología Médico-Estética con sello israelí

Alma es una compañía con más de dos décadas de experiencia en brindar soluciones innovadoras en tratamientos láser, luz, radiofrecuencia y ultrasonido para los mercados médico-estéticos y quirúrgicos.

Los fundadores de “Centro Láser de las Américas Costa Rica” realizaron una gran inversión en equipos tecnológicos para poder brindar los más altos estándares de calidad en dichos tratamientos. Contarán con los equipos Accent Prime, Soprano Ice Platinum y Harmony XL Pro que son las plataformas más avanzadas y completas a disposición de los médicos especialistas tratantes para los pacientes más exigentes.

Centro Láser Costa Rica será sede de entrenamientos internacionales para otros especialistas.

La tecnología de Alma que utilizará el Centro Láser Costa Rica favorece a los pacientes ya que los tratamientos son ambulatorios y no invasivos.

Accent Prime es la estación de trabajo médico-estético enfocada en el tensado de la piel, la remodelación corporal y facial y la mejora estética de la celulitis. La plataforma combina las últimas innovaciones en tecnologías de ultrasonidos y radiofrecuencia para ofrecer tratamientos altamente eficaces y realmente personalizados con resultados naturales y duraderos.

Soprano Ice Platinum es una nueva tecnología de Diodo Trío para depilación láser que utiliza 3 longitudes de onda para cubrir todos los tipos de vellos con tecnología de enfriamiento de Alma, lo que lo hace indoloro, pudiéndose aplicar a cualquier tipo de piel, incluso bronceada, durante todo el año.

Harmony XL Pro es la plataforma multiaplicación más avanzada y potente del mercado. Cuenta con tecnologías de Luz Pulsada AFT (patentada por Alma), láseres ablativos y no ablativos para la remodelación de la piel, lesiones vasculares y pigmentadas, depilación, acné, eliminación de tatuajes, hongos en las uñas, entre otros.

Además de ser la clínica de medicina médico-estética más avanzada del país, Centro Láser Costa Rica será sede de entrenamientos internacionales para otros especialistas.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario