• 23 mayo, 2024

‘Fórmula 1’: ¿cuánto costaría la película más costosa de la historia?

‘Fórmula 1’: ¿cuánto costaría la película más costosa de la historia?

El filme será producido por Lewis Hamilton y dirigido por Brad Pitt. Estos son los cálculos sobre el costo de su realización.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Se ha hablado mucho sobre la película ‘Fórmula 1′, dirigida por Joseph Kosinski y producida por la estrella del automovilismo Lewis Hamilton, pues apunta a ser una de las producciones cinematográficas más costosas en la historia del séptimo arte.

Esta nueva producción, que tendrá a Brad Pitt como protagonista, por el momento, se ha llevado los rótulos en este concepto. Según un reporte realizado por ESPNF1, este nuevo filme tiene un presupuesto aprobado de más de US$300 millones. Sin embargo, la cifra específica es aún desconocida.

Así las cosas, esta cinta se posiciona entra más producciones con los presupuestos de producción más altos, codeándose con otros títulos como ‘Avatar: el camino del agua’, de James Cameron; ‘Rápidos y Furiosos X’, de Louis Leterrier, o ‘Avengers: Endgame’, de los hermanos Anthony y Joe Russo.

A pesar de que no se conocen mayores detalles del filme en desarrollo, por el momento la trama se centraría en representar la adrenalina que viven los pilotos y los fanáticos del automovilismo que, con el paso de los años, ha ganado un mayor reconocimiento por las masas, por lo que muchas personas esperan con ansias el lanzamiento del filme.

 

Fuente: Portafolio

Etiquetas: Brad Pitt / estrella del automovilismo Lewis Hamilton / fórmula 1 / Joseph Kosinski / ¿cuánto costaría la película más costosa de la historia?

Recomendaciones sobre este tema

Pradera Concepción le invita a participar y vivir la experiencia Racing 21

Pradera Concepción le invita a participar y vivir la experiencia Racing 21

Venga y viva la adrenalina de la velocidad en los simuladores y experimenta toda la emoción de las…
Epson, socio oficial de la escudería de Formula 1 Mercedes AMG Petronas

Epson, socio oficial de la escudería de Formula 1 Mercedes AMG Petronas

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, se asoció al equipo de Fórmula 1 Mercedes AMG Petronas,…

Martini regresa a Fórmula Uno

La icónica marca Martini vuelve a la competición Fórmula Uno como patrocinador principal del legendario equipo Williams.