FIFCO presenta moderno formato de VINUM Store

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de Vida

FIFCO presenta moderno formato de VINUM Store

¡Una experiencia sensorial!, así se describe el nuevo concepto.

Vinum Store, evolucionó su formato de tienda especializada en vinos a un moderno concepto que contempla área para catas y capacitaciones con los expertos en la cultura del vino.  Este nuevo formato de Vinum Store está ubicado en Centro Comercial Los Laureles en San Rafael de Escazú, en Costa Rica,  la tienda está diseñada para guiar al cliente hacia una experiencia única en el mundo del vino, con una disposición basada en país de origen, selecciones especiales, además de una exclusiva cava con opciones que apelan tanto a aficionados como expertos de la cultura vinícola.

Esta nueva tienda se suma a las tiendas ubicadas en Tibás y Lindora, con una oferta especializada en vinos y destilados que pretenden una mayor cercanía de los consumidores con estas categorías a través de conocimiento y experiencias facilitadas por expertos.

“Vinum Store acerca el mundo de los vinos y destilados a los consumidores de una manera conveniente y atractiva por medio de un servicio altamente personalizado y experiencias que permiten apreciar, disfrutar y aprender. A través de diferentes plataformas, como es la venta en línea, venta corporativa, el programa de suscripciones Vinum Club y un nuevo concepto de nuestra tienda física dinamizamos las experiencias asociadas a estas categorías, que gozan de un creciente interés en Costa Rica y el mundo”, comentó María Pía Robles, directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

En VINUM Store destacan reconocidas marcas a nivel mundial de vinos y destilados como; Luigi Bosca, Bodegas LAN, La Crema, Márques de Casa Concha, Casillero del Diablo, Antinori, Caymys, Navarro Correas, Flor de Caña, Johnnie Walker y Buchanans.

En Vinum Store destacan reconocidas marcas a nivel mundial de vinos y destilados.

VINUM Club

Programa de suscripción para los amantes del vino que ofrece, por medio de una membresía, una entrega mensual de vinos, seleccionados por enólogos y sommeliers. El programa cuenta con tres tipos de membresías:

Enthusiastic, ideal para los que recientemente han descubierto el encanto del vino y se les envían 2 botellas por mes.

Expert, perfecta para los consumidores habituales que consideran el vino una parte esencial de sus vidas, el envío es de 3 botellas por mes.

Master, diseñado para aquellas personas que tienen amplia experiencia en enología y desean probar selecciones exclusivas de los mejores vinos, en esta también el envío es de 3 botellas por mes.

Vinum Store abrió un nuevo Canal Corporativo que ofrece soluciones para empresas, asociaciones y eventos especiales, además de asesora, brinda precios especiales y las mejores soluciones.

Para más información www.vinumcr.com

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta