FIFCO es la empresa con mejor reputación de Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasEstilo de VidaGerenciaTendencias

FIFCO es la empresa con mejor reputación de Costa Rica

Entrega de reconocimiento a Fifco como la empresa con mayor reputación en Costa Rica.

Por tercer año consecutivo la compañía lidera el ranking de las 100 empresas costarricenses con mejor reputación de Merco.

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) presentó esta mañana los resultados de su estudio anual en Costa Rica y por tercer año consecutivo la empresa costarricense FIFCO se ubica en primer lugar de lista, al igual que su Director General Ramón Mendiola, quien lidera el ranking de empresarios mejor valorados del país.

La directora de Relaciones Corporativas de la compañía, Gisela Sánchez se ubica en el puesto N.1 de las líderes empresariales y es la única mujer en el top 10. Al respecto Sánchez comentó, “creemos que la reputación de una empresa no solo está relacionada con su imagen, si no también con sus comportamientos reales, su compromiso con la sociedad y con la confianza de sus clientes y consumidores y esas son las razones que han contribuido a este logro, que hoy celebramos con nuestros 6.500 colaboradores”.

Entrega de reconocimiento a Fifco como la empresa con mayor reputación en Costa Rica.

Merco realiza un análisis reputacional que está compuesto de 5 evaluaciones a distintos grupos como directivos, expertos, periodistas y líderes de opinión. Al igual que el año pasado la empresa obtuvo una puntuación perfecta de 10.000 puntos.

Top 10

Posición Empresa Puntuación
1 Florida Ice and Farm (Fifco) 10000
2 Dos Pinos 9447
3 Auto Mercado 9319
4 Toyota Purdy Motor 8801
5 BAC Credomatic 8669
6 Coca-Cola Femsa 8130
7 Intel Costa Rica 8038
8 Café Britt 7662
9 Banco Nacional 7634
10 Walmart Centroamérica 7630

Puede ver el ranking completo de empresas y líderes aquí:

http://merco.info/cr/ranking-merco-empresas

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply