Festival Internacional de Diseño

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

Festival Internacional de Diseño

Bolsa de Trabajo.

Con el objetivo de inspirar, educar y estimular a la comunidad creativa nacional e internacional, así como brindar la oportunidad para crear un espacio de intercambio entre los presentes, se llevará a cabo la 3era edición de uno de los eventos creativos más importantes a nivel Latinoamericano, el Festival Internacional de Diseño, que se realizará el próximo 14, 15 y 16 de marzo en la Antigua Aduana, en San José.

En esta ocasión, el FID traerá al país a 15 mentes creativas de distintas disciplinas, tales como moda, industria, tecnología, animación, comida, arquitectura, diseño, fotografía, ciencia y arte, publicidad, tipografía, entre muchas otras.

Como parte de las actividades que se llevarán a cabo, el FID 2013 al igual que en sus dos primeras ediciones, contará con conferencias, talleres, fiestas y 3 exposiciones importantes en el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, que esta vez mantendrá las exposiciones durante todo marzo.

Según Alfredo Enciso, organizador del evento, el FID se ha convertido en el único Festival de Diseño Multidisciplinar de Latinoamérica, y es, hasta el momento, el segundo del mundo junto al Gravity Free de EE.UU.

“Seguimos trabajando para que el FID se mantenga como uno de los festivales más accesibles y esperamos que en su tercera edición, tengamos más visitantes internacionales, ya que en la segunda edición, recibimos cerca de 400 participantes de 14 países”, comentó.

Invitados FID 2013

En esta oportunidad el FID 2013 tendrá como invitados a James Victore,Chad Oppenheim y Aaron Koblin (EE.UU), Christiaan Welzel (Canadá), Catalina Estrada (Colombia), Gaetano Pesce y Oliviero Toscani (Italia),Fernanda Romano (Brasil),La Mandarina de Newton y Javier Mariscal (España), Simón Varela (El Salvador), Elliot Túpac (Perú), Marc Bretillot (Francia), Ignacio Oreamuno y Víctor Cañas (Costa Rica).

Entradas

Las entradas para el evento pueden ser adquiridas en las oficinas del FID, ubicadas en la tienda deaquí y deallá, contiguo a Compu Amersa en San Pedro, también en las tiendas Saúl E. Méndez y a través de su sitio web www.fidcr.com. Los precios durante marzo será de $105 general y $85 para estudiantes.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta