Fashion Flair: La primera colección de moda desarrollada usando inteligencia artificial en un smartphone

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de Vida

Fashion Flair: La primera colección de moda desarrollada usando inteligencia artificial en un smartphone

Esta colección fue creada en cooperación con la Inteligencia Artificial del Huawei P30 y Huawei P30 Pro, a la par de la genialidad creativa de Anna Yang, fundadora de Annakiki

Huawei lanzó el “Fashion Flair”, un ejercicio creativo de alta moda basado en un smartphone, que combina el poder de la Inteligencia Artificial (IA) del Huawei P30 y Huawei P30 Pro con el talento humano para crear diseños únicos en una gran variedad de estilos. Para el lanzamiento de “Fashion Flair”, Huawei colaboró con Anna Yang, directora creativa y fundadora de la marca de moda Annakiki, para completar la primera colección de 22 piezas de alta moda generadas por IA. La colección fue anunciada y mostrada al mundo en el icónico superStudio+ en Milán.

“En Huawei buscamos combinar la tecnología con el talento humano para poder ir más allá de lo que es humanamente posible, manteniendo siempre la autenticidad que la visión de un artista puede otorgar”, dijo Isabella Lazzini, directora de marketing y retail de Huawei Consumer Business Group Italia.

Una aplicación para la moda

Para crear esta colección, Huawei desarrolló una aplicación original llamada “Fashion Flair” que fue entrenada con decenas de miles de imágenes icónicas de la moda de los últimos 100 años, además de imágenes de un juego específico de la colección de Annakiki. La IA en el Huawei P30 y Huawei P30 Pro creó una propuesta inicial de un atuendo, que fue desarrollado hasta ser una pieza de vestir real por Anna Yang.

Anna Yang eligió las cuatro prendas más representativas en la colección con los espectaculares colores de la serie HUAWEI P30.

El trabajo de Anna Yang, reconocido por la genialidad de sus prendas, ha sido mostrado en las Semanas de la Moda en Londres, París y Milán, y han sido utilizadas por celebridades como Lady Gaga, Noah Cyros y Sfera & Basta.

“Para este proyecto, hice algo que nunca había tenido oportunidad de experimentar: tomar inspiración de la Inteligencia Artificial en un smartphone como punto de partida para mis diseños”, dijo Anna Yang, directora creativa de Annakiki.

Para celebrar la primera colección “Fashion Flair”, Anna Yang eligió las cuatro prendas más representativas en la colección con los espectaculares colores de la serie Huawei P30: Amber Sunrise, Breathing Crystal, Aurora y Negro.

“Fashion Flair” es un proyecto experimental que demuestra cómo la tecnología puede influenciar el proceso creativo.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply