• 13 mayo, 2013

Excelencia y lujo

Este hotel, inaugurado en 1996, se ubica sobre la Calzada Roosevelt, en el mayor desarrollo comercial e industrial de esta localidad. Cuenta con 205 habitaciones, todas con una espectacular vista a la ciudad, divididas en sencillas, dobles, ejecutivas, suites ejecutivas, master suite, suites diplomáticas y suite presidencial. Cada una dispone de router para que los huéspedes gocen de Internet individual.

También se brinda el servicio de traslados del aeropuerto al hotel y viceversa, cajas de seguridad, parqueo, personal multilingüe, centro de entretenimiento, piscinas climatizadas para niños y adultos, jacuzzis, spa, gimnasio y más.

Dentro de este complejo hay un centro comercial con, aproximadamente, 170 tiendas, además de food court con 27 restaurantes de comida rápida. Y en cuanto a la gastronomía, Grand Tikal Futura ofrece varias opciones en sus restaurantes La Molienda y Asian Grill.

“La Molienda cuenta con una selecta carta de comida internacional con gran variedad de carnes importadas. Está especializado en comida italiana, las pizzas y pastas se preparan en horno a la leña, y también se ofrecen los platos típicos guatemaltecos”, explica Juan Carlos Arreaga, gerente de Ventas y Mercadeo del hotel.

Además, agrega: “El Asian Grill está especializado en wok, brochetas y cortes a la parrilla con un concepto natural y ecológico, la frescura del ambiente le aporta una sensación de tranquilidad y relajamiento”.

Este restaurante es tipo bufé, los comensales tienen la opción de escoger entre carne, aves, mariscos y todo tipo de guarniciones para que el chef se las prepare al gusto y aderezar su plato con distintas salsas a su disposición, entre ellas, la tailandesa, al curry, salsa de coco y chipotle.

Inauguración de teatro

Como novedad, este hotel inauguró hace un par de meses su propio teatro, el cual tiene un concepto distinto de los convencionales. Posee mesas con sillas, los espectadores del show son atendidos por un mesero, quien les servirá cualquier platillo incluido en el menú a la carta sin necesidad de esperar un intermedio para hacerlo. Tiene una capacidad máxima para 240 personas.

“Como hotel, somos en Guatemala los únicos que contamos con este tipo de salones y otros donde realizamos eventos corporativos y sociales como bodas y fiestas de 15 años”, asegura Arreaga.

Si la actividad no se realiza en el hotel, Grand Tikal Futura, le da el servicio de catering donde el cliente lo requiera.

Las instalaciones y el personal de este hotel lo esperan para brindarle una excelente atención durante su visita a Guatemala

Shirley
Últimas entradas de Shirley (ver todo)
Etiquetas: Guatemala / Hotel Tikal

Recomendaciones sobre este tema

14 de marzo: Día Mundial de la Endometriosis

14 de marzo: Día Mundial de la Endometriosis

El “grito silencioso” del cuerpo femenino que afecta a 1 de cada 10 mujeres en edad reproductiva.
Fundación Bi, liderar con datos sin perder humanidad

Fundación Bi, liderar con datos sin perder humanidad

María José Paiz lidera Fundación Bi con un enfoque de negocio basado en evidencia, combinando rigor empático con…
Deloitte, Promerica e INCAE convocan a compañías líderes a registrarse sin costo en la 6ª edición de Mejores Empresas Centroamericanas

Deloitte, Promerica e INCAE convocan a compañías líderes a registrarse sin costo en la 6ª edición de Mejores Empresas Centroamericanas

El evento celebrado en San José, Costa Rica, reunió a empresarios, directivos y medios de comunicación, quienes pudieron…