Evolution Tour

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

Evolution Tour

La mayoría de las exportaciones fueron a Estados Unidos.

La mejor competencia de Freestyle Motocross (FMX) en América Latina, llega a Centroamérica con el Evolution Tour este 14 de Diciembre presentándose en el Estadio Nacional de Managua, Nicaragua y es patrocinada por Claro, la empresa líder de telecomunicaciones en Nicaragua.

Un espectáculo lleno de luces, pirotecnia, adrenalina y lo mejor del Freestyle Motocross, Snowmobile y Quads reunidos en un evento 100% familiar. Donde los pilotos salen a altas velocidades de una rampa impulsora y se elevan por los aires a más de 12 metros de altura cayendo en una rampa de aterrizaje a más de 30 metros de distancia.

Presentando un nuevo circuito con 4 sets de rampas, aumentando la dificultad y el riesgo en cada acrobacia, por lo que la concentración es vital para lograr el mejor de los trucos. El diseño de este circuito pondrá a prueba a los mejores exponentes de este deporte que hasta el más experimentado piloto se encontrará al borde de la Adrenalina.

“En Claro promovemos los mejores eventos deportivos de Nicaragua. En esta ocasión patrocinamos un espectáculo con los más grandes exponentes del Freestyle Motocross actual. Estamos convencidos que este deporte con muchos seguidores en el país será bien recibido y gustará mucho. Con este evento, una vez más contribuimos a que nuestros clientes y población en general se divierta y que experimente un espectáculo único en su categoría”, destacó Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro.

Este evento deportivo reunirá a grandes personalidades internacionales del freestyle como el canadiense Bruce Cook; los norteamericanos Rich Kearns, Wiley Fullmer y Anthony Murray; el joven piloto español Marc Piñol; el chileno Gabriel Villegas y los orgullos de México, Alex Cervantes y Johan Nungaray.

Además el espectáculo de Xpilots by Monster Energy trae una excelente demostración de Snowmobile Freestyle, haciendo saltar un vehículo de nieve de más de 300 kg de peso y para continuar con el intermedio extremo, las cuatrimotos no podrán hacerse esperar realizando backflips en cuatro llantas. Estos dos segmentos especiales son liderados por Jimmy Blaze y Jon Guetter respectivamente.

Los nicaragüenses tienen que vivir esta experiencia este sábado 14 de diciembre en el Estadio Nacional de Managua, Nicaragua, con 4 sets de rampas, pirotecnia y 10 de los mejores exponentes del Freestyle Motocross Actual.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta