Estos son los 10 vehículos eléctricos con más autonomía del 2021

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

Estos son los 10 vehículos eléctricos con más autonomía del 2021

Tesla Model S Plaid+.

La lista está ordenada de mayor autonomía a menor, incluye las especificaciones técnicas de cada modelo y todas las cifras de autonomía fueron obtenidas bajo el ciclo de homologación WLTP

La autonomía sigue siendo el factor de mayor peso en la decisión de compra de un vehículo eléctrico. El conductor busca uno que ofrezca la suficiente autonomía para recorrer sus desplazamientos cotidianos y realizar viajes esporádicos. Es por esa razón que Autobild presenta los 10 carros eléctricos con más autonomía para comprar en 2021.

La lista está ordenada de mayor autonomía a menor, incluye las especificaciones técnicas de cada modelo y sus precios, y todas las cifras de autonomía anunciadas han sido obtenidas bajo el ciclo de homologación WLTP

1.Tesla Model S Plaid+

El nuevo Tesla Model S Plaid+ es el rey de la autonomía gracias a los 837 kilómetros anunciados por el fabricante. Se trata de la versión más prestacional de la gama, con 1.100 CV de potencia generados por tres motores eléctricos, un 0 a 100 km/h en 2,1 segundos y una velocidad máxima de 320 km/h.

Tesla Model S Plaid+.

2. Mustang Mach-E Rango Extendido RWD

El segundo en la lista es el Mustang Mach-E en su variante Rango Extendido RWD. Dispone de un motor eléctrico de 294 CV alimentado por una batería de iones de litio de 88 kWh que le otorga suficiente jugo como parar recorrer hasta 610 kilómetros con una sola carga.

3. BMW iX xDrive50

BMW iX xDrive50 es un SUV de gran tamaño que apuesta por un sistema de propulsión con dos motores eléctricos y una potencia combinada de más de 500 CV. La batería de iones de litio tiene una capacidad de 100 kWh, lo que le permite recorrer hasta 600 kilómetros con una sola carga.

4. Tesla Model X Gran Autonomía

En el cuarto lugar se produce un empate técnico entre el Tesla Model X y el Model 3. El SUV de gran tamaño en su versión Gran Autonomía equipa dos motores eléctricos con una potencia de 670 CV y alimentados por una batería de iones de litio de 100 kWh. La autonomía máxima es de 580 kilómetros.

Mustang Mach-E Rango Extendido RWD.

5. Tesla Model 3 Gran Autonomía

El Tesla Model 3 en su versión Gran Autonomía. En esta ocasión, la potencia proviene de dos motores eléctricos con un total combinado de 350 CV, mientras que la batería de iones de litio de 75 kWh es la responsable de que pueda recorrer hasta 580 kilómetros con una sola carga.

6.Volkswagen ID.3

El Volkswagen ID.3 tiene una autonomía de hasta 549 kilómetros con una sola carga en su versión Pro S. Esta versión presenta un motor eléctrico de 204 CV alimentado por una batería de iones de litio de 77 kWh.

Volkswagen ID.3

7. Skoda Enyaq iV 80

El siguiente en la lista es el Skoda Enyaq iV 80. Esta versión está equipada con un motor eléctrico de 204 CV y una batería de iones de litio de 77 kWh que le confiere suficiente energía como para recorrer hasta 535 kilómetros con una sola carga.

8. Volkswagen ID.4

Lo mismo ocurre con el nuevo Volkswagen ID.4. En su variante Pro está equipado con el ya conocido motor eléctrico de 204 CV, asociado a una batería de iones de litio de 77 kWh. Esta configuración le permite recorrer hasta 521 kilómetros con una sola carga.

BMW iX xDrive50.

9. Audi e-tron GT

El nuevo Audi e-tron GT, la berlina 100% eléctrica de la firma de Ingolstadt es el siguiente en la lista. Su sistema de propulsión está compuesto por dos motores eléctricos con una potencia combinada de 530 CV y una batería de iones de litio de 85 kWh que le permite recorrer hasta 487 kilómetros con una sola carga.

10. Porsche Taycan

Por último, el Porsche Taycan en su versión de acceso a gama con el paquete opcional ‘Batería de altas prestaciones Plus’ cierra la lista. Equipa un solo motor eléctrico de 408 CV y está alimentado por la batería opcional de 83,7 kWh, lo que se traduce en una autonomía máxima de 484 kilómetros con una sola carga.

Audi e-tron GT.

Fuente: Autobild 

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta