• 1 agosto, 2014

Estilo para vivir

Avenida Escazú es el primer Life Style Center de Costa Rica, el cual cuenta con magníficos espacios multifuncionales donde se unen las compras, el bienestar, la gastronomía, oficinas y viviendas, en un solo lugar.

Todos los Lofts de Avenida Escazú tienen a su disposición un gimnasio ubicado en el tercer nivel, una piscina situada en el cuarto nivel y un sun deck. Además, poseen acceso a conexión inalámbrica Wi-Fi en todo el edificio, televisión por cable y líneas telefónicas, estacionamientos privados, exclusivos y bajo techo con control de entrada independiente.

Asimismo, los Lofts cuentan con seguridad profesional certificada 24/7, monitoreo CCTV, intercomunicadores externos desde las plazas, ascensores y escaleras de emergencias a ambos lados del edificio, detectores de humo, extintores y sistemas de alarma contra incendio, sensores de movimiento de luz en áreas comunes.

Existen diferentes tipos de Lofts en Avenida Escazú, entre ellos: single loft, duplex, flat, garden loft, plaza loft y los famosos penthouse que detallamos a continuación:

Single Loft: son prácticos y funcionales, este loft de 91m2 ofrece todo lo necesario para la vida contemporánea (un nivel, sala, comedor, balcón, cocina, baño, cuarto de lavandería, dormitorio principal con walk-in closet, un parqueo y bodega).

Duplex: 174 m2 con 2 parqueos, ofrecen una excelente separación entre áreas sociales y privadas. El acceso y las zonas sociales se ubican en el nivel superior, mientras que los dormitorios y sala de TV están en la planta inferior, generando así mayor comodidad y privacidad (2 plantas, sala, comedor, balcón, cocina, baño social, sala tv, lavandería, dormitorio principal con walk-in closet, baño en suite y balcón, dormitorio secundario con baño en suite, balcón y bodega).

Flat: permite disfrutar de las comodidades de un apartamento convencional con el confort espacial, la luminosidad y la estética de un loft. Cuenta con un área de 184m2 con 2 parqueos y una bodega en un solo nivel, una amplia zona social con balcón, 2 dormitorios con balcones, walk-in closets, baños en suite y 2 plazas de estacionamiento.

Garden Loft: doble altura, luminosidad, amplitud y versatilidad son las características de este loft, con un área de 146m2 con dos parqueos, una bodega y dos niveles, amplio dormitorio principal con walk-in closet y baño en suite en la planta superior y un versátil segundo dormitorio en el nivel inferior.

Plaza Loft: doble altura, balcón y mezanine hacen de este apartamento el loft por excelencia, con 146 m2 con dos parqueos, una bodega y dos niveles, sus ambientes destacan por amplitud y luminosidad.

Penthouse: es el apartamento más exclusivo de Lofts Avenida Escazú, ubicado en el último piso, cuenta con una amplia terraza, 3 dormitorios con balcones, walk-in closets y baños en suite, sala de tv, zona de servicio y 3 cómodas plazas de estacionamiento, con un área de 354m2, bodega, distribuidos en una sola planta, ofrece las mejores vistas.

Etiquetas: Avenida Escazú / Costa Rica / Loft

Recomendaciones sobre este tema

Turismo de Romance: nueva tendencia en el sector para el 2024

Turismo de Romance: nueva tendencia en el sector para el 2024

Este segmento del sector está enfocado en el turismo que realizan las parejas, ya sea para celebrar su…
Amantes de los helados McDonald’s  consumen 2 millones de litros al año

Amantes de los helados McDonald’s consumen 2 millones de litros al año

Los viernes son los días que más helado se consume en la cadena de restaurantes.