Este 27 de febrero se celebra el Día Mundial de las ONG

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de Vida

Este 27 de febrero se celebra el Día Mundial de las ONG

Día Mundial de las ONG.

El concepto universal del Día Mundial de las ONG es celebrar, conmemorar y colaborar con las diversas ONG de todo el mundo y con las personas que las respaldan y que contribuyen a la sociedad durante todo el año.

El 27 de febrero se celebra el Día Mundial de las ONG, que nació en la Unión Europea, obra del joven filántropo Marcis Liors Skadmanis, informa Wordngoday.org.

Día Mundial de las ONG.

El Día Mundial de las ONG fue reconocido oficialmente en el IX Foro de ONG del Mar Báltico por el Consejo de los Estados del Mar Báltico, el 17 de abril de 2010. El evento inaugural del Día Mundial de las ONG fue organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Finlandia el 27 de febrero de 2014 en Helsinki, Finlandia.

Desde 2014, la aclamación mundial del Día Mundial de las ONG ha crecido significativamente, celebrado por varias comunidades, líderes internacionales, alcaldes de ciudades, empresas y muchas organizaciones de todo el mundo.

En todos los países hay numerosas entidades de ONG, desde las grandes organizaciones sin fines de lucro, asociaciones profesionales, federaciones y cámaras de comercio hasta pequeñas organizaciones benéficas locales, organizaciones de base en cada ciudad o distrito que representan una multitud de intereses, sectores y actividades.

Esta es una buena fecha para  celebrar, conmemorar y colaborar con las diversas ONG de todo el mundo y con las personas que las respaldan y que contribuyen a la sociedad durante todo el año.

Fuente: Wordngoday.org

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta