Emporium presenta sus trajes resistentes al agua

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de Vida

Emporium presenta sus trajes resistentes al agua

Emporium lanzó su nueva colección de trajes innovadores resistentes al agua.

La nanotecnología utilizada en las telas de los trajes repele líquidos y extiende su vida útil manteniendo la suavidad y elegancia en cada prenda.

Siempre a la vanguardia en la moda y estilo, Emporium lanza su nueva colección de trajes innovadores resistentes al agua y líquidos, permitiendo alargar la vida útil de las telas, ofreciendo mayor comodidad, suavidad y elegancia en cada pieza.

La nueva tecnología en los trajes Emporium provee resistencia al agua, esto es posible gracias a un proceso con nanotecnología que permite modificar cada fibra, obteniendo como resultado telas que repelen líquidos, derrames y salpicaduras, haciendo que los fluidos formen gotas y se deslicen por la superficie de la tela sin mojarla ni dañarla.

La tecnología utilizada en los trajes innovadores Emporium, proporciona protección, mayor  vida útil a la tela y conserva la suavidad original del tejido. El tratamiento permite que la tela transpire naturalmente para una mayor comodidad al vestir. Los líquidos vertidos pueden limpiarse fácilmente, recogiéndolos con un paño limpio y las manchas secas pueden cepillarse fácilmente.

“En Emporium estamos en constante innovación y por esta razón adoptamos la última tecnología disponible para ofrecer beneficios tangibles a nuestros clientes, buscando siempre brindar productos diferenciados y con un estilo moderno y elegante”, comenta Pamela Robelo, directora de Moda de Emporium.

Esta tecnología fue desarrollada por la empresa Nanotex, líder en la industria de la innovación y aplicación de la tecnología en textiles. Asímismo, las telas utilizadas en los trajes fueron confeccionadas por la empresa Raymond, textilera hindú líder en la elaboración de telas de lana a nivel mundial.

Además de un excelente rendimiento de repelencia a los líquidos, los trajes innovadores Emporium están fabricados en finas lanas, transpirables y suaves al tacto, asegurando un elegante talle al cuerpo. El tratamiento aplicado es totalmente amigable con el medio ambiente y agrega beneficios en cuanto a duración y secado rápido.

Los trajes con la nueva tecnología que ofrece Emporium ya están disponibles en la colección Colletti Navidad 2018 y se pueden adquirir en las tiendas Emporium Oakland Mall, Miraflores, Peri Roosevelt, Montufar, Pradera Xela, Interplaza Xela y Utz Ulew Mall también en Xela.

Emporium se renueva constantemente para ofrecer los mejores diseños con una excelente calidad, cuidando cada detalle y llegando a satisfacer los requerimientos de cada uno de sus clientes.

Un traje moderno y siempre elegante estará esperando por ti en cualquiera de las tiendas Emporium.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario