Elija el sofá ideal para disfrutar de un ambiente cómodo en su hogar

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaRecomienda

Elija el sofá ideal para disfrutar de un ambiente cómodo en su hogar

decoración del hogar

¿Cuántas veces ha llegado a casa deseando descansar en el sofá y no lo ha logrado? Quizá esto sucede porque no ha encontrado el sofá ideal para su sala de estar. Si alguna vez ha tenido la oportunidad de disfrutar de un sofá cómodo sabrá que es mucho más que un sillón.

Elegir muebles apropiados para descansar no es un asunto superficial o estético en el hogar u oficina, el objetivo principal debe ser mejorar la calidad de vida y facilitar el descanso de quienes los usan. Son artículos con muchas ventajas para la salud. En definitiva, los sofás suponen un valor añadido a la decoración de su hogar.

Un sofá para cada ocasión

Con el mundial de fútbol en la esquina, ver un partido en casa será algo de todos los fines de semana. Si el plan además incluye invitar a los amigos a su casa, lo ideal es disponer de un sofá resistente, cómodo, pero muy elegante. Petrie es un sofá de sala distinto, muy característico de Crate and Barrel, diseñado con líneas limpias y cojines acolchados a la medida. Su estética pura de los años 60 permite sentarse firme y erguido, pero también recostarse cómodamente.

Complemente los sofás con la colocación de muebles para multimedia que se adapten perfectamente con el estilo de su sala de estar.

Por el contrario, si desea leer un libro o ver televisión, un sillón reclinable será su mejor compañía. La silla Greer se reclina hacia atrás y cuenta con diseño en madera de nogal y en cuero liso de alta calidad.  Esta silla en definitiva lo invita a relajarse en la comodidad de 3 posiciones con un asiento angulado profundo, reposacabezas acolchado, brazos contorneados y un reposapiés que se levanta sin esfuerzo y luego se acomoda discretamente.

Por otra parte, Davis es una versátil silla tapizada en cuero teñido completamente de anilina de alta calidad, perfecto para habitaciones familiares y también para salas de estar informales. Será un aliado para disfrutar de una buena lectura, un programa de televisión o simplemente descansar.

 

¿Cómo elegir un mueble para la multimedia de su sala?

Para lograr la sala de estar ideal, además de pensar en el sofá, también debe tomar en consideración los muebles que la adornan, especialmente aquellos muebles donde se colocan los equipos multimedia. Crate and Barrel le ayuda a encontrar muebles para multimedia que complementan, tanto la decoración existente, como los sofás y las mesas de centro de su hogar.

Para escoger un mueble ideal donde colocar un televisor de pantalla plana, debe tomar en consideración que el ancho del TV debe ser tan ancho como la base del mueble. Sin embargo, hay quienes prefieren que el mueble sea más grande que el ancho del televisor, para así tener espacio disponible para altavoces, objetos decorativos y otras necesidades de la sala familiar.

El mueble Pearson, diseñada en nogal macizo, incluye una elevación de una base estilo Pearsons inoxidable pulida, manteniendo un perfil bajo y elegante para acomodar pantallas planas y componentes de medios. El estante abierto dividido se puede utilizar para guardar equipos electrónicos. “Nuestros muebles para multimedia están disponibles en múltiples anchuras para ajustarse a una gran variedad de tamaños de televisores. Sin embargo, el tamaño de la televisión no es la única consideración. Se debe tomar en cuenta que, además, de funcionar como soporte, pueda utilizarse como armario o satisfacer otras necesidades”, explicó Andrea Rojas, gerente de Mercadeo de Crate and Barrel Costa Rica.

La altura de un mueble de TV depende de los otros muebles de la habitación y de cómo a la persona le gusta ver su set. En la actualidad, aunque a algunas personas les gusta colocar su unidad en la pared, otras siguen prefiriendo utilizar muebles diseñados especialmente en multimedia. En este sentido, Rojas recomienda pensar qué tan alto se desea tener la televisión para una visualización cómoda.

Los centros multimedia a menudo brindan espacio de almacenamiento para una sala completa. Están diseñados para contener una variedad de componentes multimedia, incluidos reproductores, decodificadores de cable, transmisores de vídeo dedicados, altavoces y sistemas de juego.

“Nuestros centros de multimedia a menudo combinan almacenamiento abierto y cerrado para que pueda mostrar los aspectos de su colección de medios que más le gustan, mientras oculta los artículos que prefiere permanecer fuera del sitio como por ejemplo cables y demás. También contamos con puertas de madera maciza que crean armonía visual con otras piezas en su habitación”, concluyó Rojas.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply