El Rey de España defiende el turismo como proveedor de trabajos dignos

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasEstilo de VidaTurismo

El Rey de España defiende el turismo como proveedor de trabajos dignos

El Rey Felipe VI se dirige al Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo. Foto: Casa de S.M. el Rey

El Rey calificó el turismo como un "fenómeno transformador de primer orden para las economías y las sociedades de tantas naciones del mundo".

El Rey Felipe  VI de España anunció que está decidido a apoyar “cualquier esfuerzo” encaminado a recuperar el turismo, un sector económico “crucial” para muchos países y especialmente para España. “Es imperativo que reconstruyamos el sector turístico” para que “recupere su posición como proveedor de trabajos dignos, ingresos estables y la protección de nuestro patrimonio cultural y natural”, y porque permite que “los países prosperen”, afirmó  don Felipe, quien hizo suyas las palabras que pronunció el secretario general de la ONU en este sentido, informa ABC.es

El Rey Felipe VI se dirige al Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo. Foto: Casa de S.M. el Rey

Ocho meses después de que el ministro de Consumo, Alberto Garzón, calificara el turismo de “estacional, precario y de bajo valor añadido”, el Rey afirmó ante el Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo (OMT), reunido en Madrid, que “nuestro compromiso con el turismo es firme e inquebrantable”.

El Jefe del Estado ha hecho estas afirmaciones ante el Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo, que se reunió este lunes 18 de enero  en el Palacio de El Pardo con motivo de su 113ª reunión, que en esta edición se celebrará en España y coincidirá con la Feria Internacional del Turismo, Fitur, entre el 20 y el 24 de enero. En la reunión,  Felipe ha estado acompañado por el secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili; la ministra de Turismo, Reyes Maroto, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, entre otros.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta