El primer Canopy by Hilton de América Latina y el Caribe abre sus puertas en Cancún

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTurismo

El primer Canopy by Hilton de América Latina y el Caribe abre sus puertas en Cancún

La nueva marca de estilo de vida de Hilton ofrece una experiencia local y la sensación de un Hotel estilo boutique.

Hilton  anuncia el lanzamiento de su nueva marca de estilo de vida Canopy by Hilton en el Caribe y América Latina con Canopy by Hilton Cancun La Isla. El santuario urbano de 174 habitaciones está situado en la vibrante “Zona Hotelera” de Cancún con vistas inigualables a la belleza natural de la Bahía de Nichupté. Los huéspedes pueden descubrir el sabor local de Cancún en cada elemento de la propiedad, a través de la arquitectura, el diseño, la gastronomía, el programa de entretenimiento y todas las comodidades que ofrece Hilton.

“Cancún es uno de los destinos más visitados en México, y ofrece gran variedad de atracciones para cautivar a cualquier viajero”, comentó Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y jefe de operaciones de Hilton para el Caribe y América Latina. “Es el lugar perfecto para presentar la marca de estilo de vida Canopy by Hilton en el Caribe y América Latina, a medida que continuamos buscando oportunidades para expandir nuestro portafolio en toda la región. Canopy by Hilton Cancún La Isla fue creado con la intención de ofrecer una verdadera experiencia local, y estamos ansiosos por ofrecer a los viajeros nuestras experiencias divertidas, inesperadas y llenas de energía”.

Un oasis en el último piso

Entre la variedad de servicios y amenidades que ofrece Canopy by Hilton Cancún La Isla se encuentra el Wander Rooftop, un oasis en el último piso, que cuenta con una piscina, tina de hidromasaje, un bar con exhibiciones itinerantes de arte local y música en vivo, gimnasio, espacios abiertos para reuniones y eventos sociales, áreas de trabajo tipo co-working y más.

Wander Rooftop Bar.

“Estamos encantados de presentar el innovador concepto de hospitalidad de la marca en la región, mientras que Canopy by Hilton y Hilton continúan fortaleciendo su compromiso de crear experiencias de viaje positivas”, dijo Gary Steffen, director Global de Canopy by Hilton. “Fiel a la marca Canopy by Hilton, la cultura colorida de Cancún se refleja en la arquitectura, el diseño, las experiencias culinarias y el programa de actividades del hotel, con el fin de crear momentos memorables para los viajeros.”

La propiedad fue desarrollada por Parks Hospitality y es operada por Hilton.

Canopy by Hilton Cancún La Isla ofrece acceso directo al nuevo Centro Comercial más reconocido de Cancún, La Isla Entertainment Village, con más de 4.000 metros cuadrados de restaurantes al aire libre, vida nocturna, entretenimiento y tiendas exclusivas. Los huéspedes pueden disfrutar de muchas actividades a una corta distancia del hotel como visitar los mercados locales, jugar en prestigiosos campos de golf, relajarse en playas de arena blanca o explorar atracciones cercanas como sitios arqueológicos mayas y Playa Delfines. El hotel también ofrece un cómodo acceso al aeropuerto internacional de Cancún, a tan sólo 20 minutos de distancia.

Experiencias Culinarias

El nuevo hotel ofrece una experiencia culinaria sin igual para los clientes.

Wander Rooftop Bar: Con vistas panorámicas a la bahía de Nichupté y el mar Caribe, el santuario en la terraza, Wander, cuenta con una piscina al aire libre y gran variedad de actividades itinerantes que incluyen exhibiciones de arte y fiestas temáticas con música en vivo. Los huéspedes pueden pasar el día relajándose en uno de los columpios tipo hamaca con un refrescante cóctel en el bar de la piscina, o bien pasar una velada íntima descansando junto a las chimeneas de la terraza. El espacio de la terraza comprende 900 metros cuadrados de extensión.

 Azulinda Café and Bar: El epicentro social del hotel, ofrece un menú dinámico inspirado en la gastronomía y la cultura mexicana. Con conexión directa al Centro Comercial La Isla Entertainment Village, el restaurante trae recuerdos de un mercado local donde conviven productos regionales como vinos y cervezas, así como auténticos platillos que incluyen aguachile al chiltepín, tacos con tortillas hechas a mano y el tazón sikil pak de la cocina maya. Los viajeros pueden cenar en la ecléctica área interna del restaurante o descansar en la terraza al aire libre con vista al canal.

Canopy Central: Un área de reunión vibrante para huéspedes y locales, Canopy Central se ubica alrededor de un bar de granito y está rodeado de mesas comunales, sillas y sofás. Los huéspedes se pueden deleitar con tardes de degustación, ya sea con cerveza artesanal, vinos regionales y mucho más.

 

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta