El Porsche eléctrico Taycan llegó a Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de Vida

El Porsche eléctrico Taycan llegó a Costa Rica

Porsche Taycan 4S en el Circuito de Competencias Parque Viva, La Guácima de Alajuela, Costa Rica.

El Circuito de Competencias Parque Viva, La Guácima de Alajuela, fue testigo de las bondades del nuevo Porsche Taycan, el primer carro eléctrico de Porsche.

Axel Mas, piloto profesional certificado por Porsche, presentó en Costa Rica el modelo Taycan 4S. Este carro de tracción total, equipado con las funciones overboost y Launch Control, entrega 530 caballos de potencia (390 kW) y cuenta con una autonomía máxima de 407 kilómetros por carga,

Porsche Taycan 4S en el Circuito de Competencias Parque Viva, La Guácima de Alajuela, Costa Rica.

“Para la mayoría de los clientes, por no decir que todos, tener un auto con una autonomía de 400 kilómetros es suficiente para moverse entre la ciudad toda una semana sin necesidad de recargar las baterías o para ir de vacaciones a su destino favorito”, señala Rafael Cordero, gerente general de Porsche en Costa Rica. “Debido a las continuas aceleraciones y exigencias al límite, en la pista la carga disminuye más rápido; sin embargo, es suficiente para un día de entretenimiento”.

En el Parque Viva, el Taycan 4S fue capaz de demostrar su aceleración de 0 a 100 km/h en 4,0 segundos. Su velocidad máxima es de 250 km/h. En condiciones ideales, esta y todas las versiones del Taycan puede ser cargadas desde cinco hasta ochenta por ciento en 22 minutos y medio. Además, una carga para recorrer 100 kilómetros adicionales puede hacerse en solo cinco minutos.

Interior del Porsche Taycan 4S en el Circuito de Competencias Parque Viva, La Guácima de Alajuela, Costa Rica.

“Quisimos crear una experiencia única en nuestro país para que las personas entiendan que los carros eléctricos de Porsche son tan deportivos y divertidos de conducir como los que tienen motores de combustión”, dijo Rafael Cordero, Gerente General de Porsche Center San José. “Es cierto que el Taycan también se ha visto beneficiado con la experiencia de Porsche en las carreras, bien sea en la Fórmula E, las 24 Horas de Le Mans o en otras competencias de larga duración en las que el fabricante ha sido exitoso con sus autos de propulsión eléctrica”.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta