El nuevo CITROËN C3 llenará de color y vida las calles de Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de Vida

El nuevo CITROËN C3 llenará de color y vida las calles de Costa Rica

Características como llave inteligente, confort interior, pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad Mirror Link Apple y Android Auto, entre otros, combinan a la perfección con una versátil y elegante combinación.

Hablar de Citroën es evocar toda una filosofía e ingeniería mecánica que siempre ha buscado, no solo convencer por sus extraordinarios aspectos técnicos, sino que se ha dado a la tarea de susurrarle al oído y enamorar a quienes miren y prueben un modelo de la marca.

El nuevo Citroën C3.

En Costa Rica, Veinsa Motors, empresa líder del mercado automotriz, luego de 9 años de distribuir la marca a nivel nacional, atesora ya cientos de clientes convencidos y enamorados de esta calidad única que ofrece Citroën, misma que sin lugar a dudas, disfrutarán con el nuevo C3, un verdadero éxito de ventas mundial con más de 4,5 millones de unidades producidas desde 2002 de este modelo y que regresa este año con más comodidad, estilo y libertad.

Con esta evolución de la 3ª generación del C3, la marca reafirma su gama hatchback, convirtiéndose en la más personalizable de su categoría, gracias a una amplia variedad de colores de carrocería, decoraciones de techo, temas de personalización y ambientes interiores. A lo anterior, se suman atrevidas combinaciones de personalización y disponibles para los amantes del modelo en nuestro país.

“Nos complace una vez más ofrecerle al público costarricense la altísima gama técnica y mecánica de la que goza Citroën a nivel mundial, en esta ocasión con el nuevo Citroën C3 que es ideal para aquellas personas que les gusta la clase, el confort y el dinamismo en un solo modelo ya que sin duda es un automóvil para los profesionales de hoy que viven experiencias al máximo y que prefieren tener un automóvil diferente con combinaciones atrevidas de color que le permitirá vivir lo cotidiano de una manera inigualable” comento Daniel Moya, gerente Comercial de Veinsa Motors.

El nuevo C3 posee radio de pantalla táctil de 7 pulgadas, acompañado por mirror link, carplay con auxiliar, USB y bluetooth.

El nuevo C3 posee radio de pantalla táctil de 7 pulgadas, acompañado por mirror link, carplay con auxiliar, USB y bluetooth. Detalles como su incomparable confort,  la llave inteligente (Keyless Entry), cámara de retroceso, luces LED de día, su insonorizada cabina, controles de velocidad crucero en el volante, apertura con mando a distancia y  pintura bitono (techo y espejos retrovisores de diferente color), le proporcionan a este vehículo una versatilidad y elegancia únicas para un sector de mercado amante del diseño.

“Nos emociona poner a disposición este vehículo que destaca en diseño moderno y expresividad, logrando detalles gráficos que lo convierten en un estilo único dentro de su categoría”, agrega Moya, quien confirma que el C3 ya está disponible en las agencias VEINSA Motors y por medio de la página https://veinsamotors.com, donde se puede comprar en línea, solicitar una cotización y hasta programar un Test Drive.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta