• agosto 7, 2014

El mar en fotografía

Premiar el talento artístico y promover el movimiento cultural. Esto es lo que el Banco Nacional de Panamá ha venido haciendo por 31 años consecutivos, a través del Concurso de Fotografía Carlos Endara, que este año resalta el tema “El Mar, Riqueza de Panamá” en su XXXI versión.

Este certamen, diseñado exclusivamente para fotógrafos nacionales, profesionales o aficionados, les deja la tarea de captar cualquier situación, escena o personaje que tenga que ver con el tema de este año. Con estos concursos buscamos promover el talento y la creatividad, con tal de crear consciencia de que es necesario cuidar el ambiente.

Es importante destacar que se tomará en cuenta que todos los escenarios que sirvan de inspiración para las fotos, deben ser captadas únicamente en el territorio nacional.

Para la realización de este concurso, el Banconal cuenta con el apoyo de la Autoridad Nacional del Ambiente. Además dispone del tradicional patrocinio de Foto El Halcón y la Compañía Internacional de Seguros.

En el caso de la fotografía de prensa, la misma debe haber sido publicada de forma individual o como parte de un trabajo periodístico, dedicado a divulgar cualquier situación vinculada a la conservación de los mares con tal de crear conciencia sobre la contaminación masiva de las cuencas hidrográficas.

El periodo de publicación de las fotografías participantes, abarca del 1 de septiembre de 2013 hasta la fecha de cierre del concurso fijada para el 12 de septiembre de 2014.

Este año, se entregarán B/.5,800.00 en premios según las categorías.

Para retirar las bases y el formulario del Concurso de Fotografía Carlos Endara, puede acudir a cualquiera de las 80 sucursales del Banconal, las escuelas de artes de las principales universidades, en las sedes de las empresas e instituciones patrocinadoras, llamando al 505-3819 y 505-3811 o en la página web www.banconal.com.pa.

Etiquetas: Banco Nacional de Panamá / Concurso de fotografía

Recomendaciones sobre este tema

Grupo Promerica, Somos de Aquí, Mostremos lo nuestro

Grupo Promerica, Somos de Aquí, Mostremos lo nuestro

Conmemora el bicentenario de Centroamérica mostrando la belleza de nuestros países, mediante un concurso de fotografía.
Banco Nacional de Panamá emitirá bonos por hasta US$ 1.000 millones

Banco Nacional de Panamá emitirá bonos por hasta US$ 1.000 millones

Los bonos tendrán un vencimiento no mayor de 10 años, a partir de su fecha de emisión, según…
Banco Nacional de Panamá abrirá agencia y recinto en Casco Antiguo

Banco Nacional de Panamá abrirá agencia y recinto en Casco Antiguo

El Banco Nacional de Panamá firmó un convenio con la Arquidiócesis de Panamá, por el cual la Iglesia…