• 21 mayo, 2024

El Hotel Bristol Panama fue reconocido en varias categorías por los premios Tripadvisor 2024

El Hotel Bristol Panama fue reconocido en varias categorías por los premios Tripadvisor 2024

Los premios honran los destinos favoritos de los viajeros, hoteles, restaurantes, cosas para hacer y mucho más.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

El hotel Bristol Panama, A Registry Collection, miembro de VerdeAzul Hotels, ha sido reconocido por Tripadvisor en sus categorías TOP y Luxury como ganador del premio Travelers’ Choice Best of the Best 2024 para América Central, ocupando el decimocuarto lugar entre 25 puestos en la categoría Luxury y la undécima posición entre 25 puestos en la categoría TOP, informa El Capital Financiero.

Los premios honran los destinos favoritos de los viajeros, hoteles, restaurantes, cosas para hacer y mucho más, según las reseñas y opiniones recopiladas de viajeros y comensales de todo el mundo en Tripadvisor durante un período de 12 meses. Los ganadores del premio Best of the Best, se encuentran entre el 1% de los mejores listados en Tripadvisor, lo que los distingue como los favoritos de los viajeros para 2024.

“Nos sentimos honrados de compartir que nuestro hotel ha sido galardonado con el premio Travelers’Choice Best of the Best 2024. Esta distinción es un homenaje por ser uno de los mejores hoteles, restaurante y spa de la Ciudad de Panamá. Destacamos el compromiso de nuestros orgullosos embajadores, quienes con su esfuerzo ofrecen experiencias únicas a nuestros huéspedes con un genuino servicio. Felicitaciones a los ganadores de 2024 Travelers’ Choice Best of the Best de Tripadvisor”, comentó John Boris, director de crecimiento de Tripadvisor. 

“El resurgimiento de los viajes que hemos visto durante el año pasado ha aumentado aún más la competencia. Clasificarse entre los mejores de los mejores demuestra que se han brindado experiencias ejemplares a quienes más importan: Sus huéspedes e invitados. Con las expectativas cambiantes, la continua escasez de mano de obra y los costos en aumento, esto no es tarea fácil, y estoy continuamente impresionado con la resiliencia y la capacidad de adaptación de la industria hotelera. ¡Salud por otro año exitoso!”, agregó Boris.

Tripadvisor es la plataforma de orientación de viajes más grande del mundo, ayudando a cientos de millones de personas cada mes a convertirse en mejores viajeros, desde la planificación hasta la reserva y la realización de un viaje.

Los viajeros de todo el mundo usan el sitio y la aplicación de Tripadvisor para descubrir dónde hospedarse, qué hacer y dónde comer según las indicaciones de quienes han estado allí antes.

Con más de 1.000 millones de reseñas y opiniones de casi 8 millones de empresas, los viajeros recurren a Tripadvisor para encontrar ofertas de alojamiento, reservar experiencias, reservar mesas en deliciosos restaurantes y descubrir fantásticos lugares cercanos. Como empresa de orientación de viajes disponible en 43 mercados y 22 idiomas, Tripadvisor facilita la planificación sin importar el tipo de viaje.

Fuente: El Capital Financiero

 

Etiquetas: hotel Bristol Panama / Panamá / premio Best of the Best / tripadvisor / VerdeAzul Hotels

Recomendaciones sobre este tema

Internacional de Seguros reafirma inaugura nueva sucursal en Colón 2000 Duty Free Mall

Internacional de Seguros reafirma inaugura nueva sucursal en Colón 2000 Duty Free Mall

La nueva sucursal de Internacional de Seguros en la provincia de Colón, cuenta con una ubicación más accesible…
CIFI promueve generación de energía limpia con nueva serie de bonos verdes

CIFI promueve generación de energía limpia con nueva serie de bonos verdes

La emisión de CIFI, constituida de una serie de bonos verdes, marca un logro significativo en la internacionalización…
FIEXPO en Panamá: deja impactantes cifras y un legado que trasciende para la industria de reuniones en Latinoamérica

FIEXPO en Panamá: deja impactantes cifras y un legado que trasciende para la industria de reuniones en Latinoamérica

El Panama Convention Center (PCC) se convirtió en la sede principal de FIEXPO en Panamá, aumentando su exposición…