• junio 28, 2021

El exclusivo Chevrolet Colorado diseñado para trabajo y diversión

El exclusivo Chevrolet Colorado diseñado para trabajo y diversión

Conectividad, seguridad, confort y aptitudes todo terreno

Chevrolet Colorado un vehículo diseñado para todos los gustos, terreno 4×4, con un excelente desempeño, máxima seguridad y conectividad total, disponible para trabajo y la aventura, en sus versiones LS TM, LT TM, LT TA y LTZ TA.

 Cuenta con un rendimiento sorprendente para todo terreno, con un motor Duramax de 2.8L diésel con turbo de geometría variable e inter-cooler, que le otorga una potencia de 200 hp. Robusto y fuerte con un interior silencioso y refinado, apto para el trabajo de carga pesada y listo para la diversión los fines de semana.

Con un diseño espectacular, cuenta con una parrilla frontal con molduras en negro y detalles cromados, estribos, rieles de techo, parachoques trasero robusto, loderas, molduras en las puertas, seguro en la cajuela y gancho para arrastre delantero.

En el interior una cabina Premium silenciosa con mucho espacio de almacenamiento y asientos delanteros con ajuste eléctrico multidireccional, reconocimiento de voz, 6 parlantes y un sistema de info-entretenimiento Chevrolet con pantalla táctil de 8” y Wireless Projection en su versión LTZ.

“El Nuevo Chevrolet Colorado es el pick up que todos están esperando, este modelo rompe con todos los parámetros tanto en espacio, capacidad de carga, rendimiento, conectividad y seguridad; sabemos que será el pick que todos los costarricense amarán tener; tiene la fuerza y la potencia para el trabajo más pesado pero al mismo tiempo el confort para quienes quieren disfrutar sus viajes de aventura con la mejor tecnología y la seguridad”, comentó Asly Anchia, gerente Regional de Mercadeo de Chevrolet.

El pick up que lo cambia todo.

Más seguridad que nunca

 El Nuevo Chevrolet Colorado incluye 6 bolsas de aire, cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas, sistema de anclajes ISOFIX, control electrónico de estabilidad STABILITRAK y Control de tracción (TC), frenos con ABS y EBD, control y asistencia para descenso en pendientes (DAC), detección de colisión frontal y alerta de distancia, además del sistema de detección y alerta por abandono de carril (LDSA) y un sensor que detecta la presencia de peatón al frente del vehículo.

En la parte mecánica cuenta con Dirección electro asistida (EPS), Suspensión del tipo “Ride and Handling” de Chevrolet, la delantera es independiente con doble brazo oscilante y resortes en espiral, y la trasera cuenta con resortes de de hojas superpuestas montadas en alto, ambas suspensiones montan amortiguadores a gas

 Un vehículo diseñado para trabajar en montaña y ciudad, con una capacidad de carga máxima de 1072 kg, su capacidad de remolque es de 3500 kg, y las dimensiones de la caja de carga son de 1484 mm de largo, 1534 mm de ancho y 466 mm de alto.

Chevrolet Colorado está disponible en blanco, negro grafito metálico, azul lunar metálico, plata brillante, gris granito metálico y rojo bermejo metálico.

Con una potencia de 200 Hp y un torque de 440 [email protected]
Etiquetas: Chevrolet / Chevrolet Colorado / Costa Rica / pick up

Recomendaciones sobre este tema

¿Cuáles son las claves para el crecimiento de Costa Rica?

¿Cuáles son las claves para el crecimiento de Costa Rica?

El fortalecimiento de las finanzas públicas, la productividad y la educación son las claves para el progreso de…
Constelar apoyará a mujeres líderes con ideas de emprendimiento en ciencia y tecnología

Constelar apoyará a mujeres líderes con ideas de emprendimiento en ciencia y tecnología

Fundación CRUSA, la Promotora Costarricense de Innovación e Investigación y la incubadora Impact Hub San José, se unen…
CPK sigue creciendo en Costa Rica y estrena nuevo restaurante en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría

CPK sigue creciendo en Costa Rica y estrena nuevo restaurante en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría

Morpho Travel Experience es la empresa a cargo de la franquicia en la terminal aérea, con una inversión…