• 18 octubre, 2018

El Cáncer no espera…

El Cáncer no espera…

Lilliam Figueroa, gerente regional de Banpro Grupo Promerica y Sandra Rios, gerente de sucursal del Centro Corporativo Banpro en nombre de la entidad financiera entregaron un donativo de C$ 32.008 córdobas

Con el lema “Ayúdame, quiero vivir”, la Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer (Conanca), realizó su Telehablatón 2018 para recaudar fondos y contribuir en la lucha contra el cáncer de todos aquellos pequeños que son diagnosticados con esta enfermedad y atendidos en el hospital de referencia nacional, Manuel de Jesús Rivera, La Mascota.

El donativo de C$ 32.008 córdobas.

Lilliam Figueroa, gerente regional de Banpro Grupo Promerica y Sandra Rios, gerente de sucursal del Centro Corporativo Banpro en nombre de la entidad financiera entregaron un donativo de C$ 32.008 córdobas a Amalia Frech, presidenta de Conanca y Margarita Córdova en el hotel Intercontinental Metrocentro, lugar de recaudación de las diferentes contribuciones de las personas naturales y jurídicas que año con año colaboran con esta noble causa.

Asimismo, Conanca abrió la cuenta en córdobas No. 100-10905-63824-9 en Banpro, para que las personas de buen corazón puedan poner su granito de arena desde la comodidad de su hogar u oficina y con la tranquilidad que su aporte podrá salvar una vida, recuerde “el cáncer no espera, ellos te necesitan”.

Etiquetas: Banpro Grupo Promerica / Cáncer de mama / Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer / donación / Nicaragua / Telehablatón 2018

Recomendaciones sobre este tema

Visitan proyectos eficientes

Visitan proyectos eficientes

Tres proyectos financiados por Banpro Grupo Promerica con un componente social y medioambiental sostenible.
Educación financiera a temprana edad

Educación financiera a temprana edad

Mientras los papás esperaban ser atendidos por las ejecutivas de Banpro, los más pequeños se divertían con las…
Negocios con rostro de mujer

Negocios con rostro de mujer

Más de 330 emprendedoras conmemoran su día.