Dulces antojos

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

Dulces antojos

En el primer trimestre de este 2021, la industria alimentaria -tercer sector en importancia en las exportaciones de bienes con una participación de 14%.

La empresa nacional Spoon, especializada en cafeterías y restaurantes, que cuenta con mas de tres décadas de satisfacer el gusto de los costarricenses, lanzó este mes la campaña en redes sociales y anuncios televisivos “No puedo decirle que no”, estrategia institucional que sorprendió al público generando una gran expectativa.

Su desarrollo y conceptualización salen de la creatividad de un equipo de la firma en conjunto con la Agencia Garnier BBDO interpretando mensajes elocuentes que, mediante líderes de opinión como la modelo internacional Leonora Jiménez, causaron un fuerte impacto en sus primeros días de divulgación.

La idea, de acuerdo con la gerente de mercadeo, Rosario Castro, “es darle un refrescamiento a la marca con la que se identifican miles de consumidores quienes nos visitan en nuestros 28 locales, para satisfacer antojos como el de una torta chilena, un alfajor, su ensalada de preferencia y demás platillos del amplio menú.”

Spoon comenzó en un pequeño local del barrio Los Yoses hace 36 años gracias al ingenio y buen gusto por la cocina de tres amigas y, con el tiempo, fue creciendo hasta convertirse en una de las cadenas costarricenses mas grande en este estilo de comida, cuyo principal objetivo es un cliente satisfecho.

En sus locales trabajan 415 colaboradores bajo los lineamientos de la gerencia general a cargo de Clemencia Palomo, quien forma parte de la familia Spoon hace mas de 30 años. Ella lidera un grupo muy comprometido y que se esmera en los detalles cuidando como sus principales ventajas la constante innovación, la calidad final de cada platillo, la variedad en el menú y el hacer de la visita de cada cliente, una experiencia de momentos únicos.

Y es que Spoon se renueva cada día captado mayor clientela de todas las edades y gustos. En el 2013 abrió el nuevo punto en barrio Los Yoses (frente al anterior que dio origen a la cadena), el local de Plaza Real, en Alajuela, Multiplaza Curridabat y otro mas, en Distrito 4, Escazú, los 4 con una aceptación inmediata, decorados especialmente para la comodidad de sus visitantes y jugando con tonos madera entre los que se asoman el rojo y blanco, los rincones especiales y el confort que exige las nueva tendencias de moda comensal.

La nueva campana de “No puedo decirle que no a Spoon” se mantendrá hasta abril.

 

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta