• 27 marzo, 2014

Dulces antojos

La empresa nacional Spoon, especializada en cafeterías y restaurantes, que cuenta con mas de tres décadas de satisfacer el gusto de los costarricenses, lanzó este mes la campaña en redes sociales y anuncios televisivos «No puedo decirle que no», estrategia institucional que sorprendió al público generando una gran expectativa.

Su desarrollo y conceptualización salen de la creatividad de un equipo de la firma en conjunto con la Agencia Garnier BBDO interpretando mensajes elocuentes que, mediante líderes de opinión como la modelo internacional Leonora Jiménez, causaron un fuerte impacto en sus primeros días de divulgación.

La idea, de acuerdo con la gerente de mercadeo, Rosario Castro, «es darle un refrescamiento a la marca con la que se identifican miles de consumidores quienes nos visitan en nuestros 28 locales, para satisfacer antojos como el de una torta chilena, un alfajor, su ensalada de preferencia y demás platillos del amplio menú.»

Spoon comenzó en un pequeño local del barrio Los Yoses hace 36 años gracias al ingenio y buen gusto por la cocina de tres amigas y, con el tiempo, fue creciendo hasta convertirse en una de las cadenas costarricenses mas grande en este estilo de comida, cuyo principal objetivo es un cliente satisfecho.

En sus locales trabajan 415 colaboradores bajo los lineamientos de la gerencia general a cargo de Clemencia Palomo, quien forma parte de la familia Spoon hace mas de 30 años. Ella lidera un grupo muy comprometido y que se esmera en los detalles cuidando como sus principales ventajas la constante innovación, la calidad final de cada platillo, la variedad en el menú y el hacer de la visita de cada cliente, una experiencia de momentos únicos.

Y es que Spoon se renueva cada día captado mayor clientela de todas las edades y gustos. En el 2013 abrió el nuevo punto en barrio Los Yoses (frente al anterior que dio origen a la cadena), el local de Plaza Real, en Alajuela, Multiplaza Curridabat y otro mas, en Distrito 4, Escazú, los 4 con una aceptación inmediata, decorados especialmente para la comodidad de sus visitantes y jugando con tonos madera entre los que se asoman el rojo y blanco, los rincones especiales y el confort que exige las nueva tendencias de moda comensal.

La nueva campana de «No puedo decirle que no a Spoon» se mantendrá hasta abril.

 

Etiquetas: No puedo decirle que no a Spoon / Spoon

Recomendaciones sobre este tema

Spoon celebra 45 años en el corazón de los costarricenses

Spoon celebra 45 años en el corazón de los costarricenses

Todas las personas que cumplan 45 años en octubre contarán con un 45% de descuento en su cuenta…
Spoon se une a productores nacionales para ofrecer el mejor café a los consumidores

Spoon se une a productores nacionales para ofrecer el mejor café a los consumidores

El café costarricense es reconocido alrededor del mundo por su calidad y sabor caracterizado por sus notas amargas…
Conozca tres moviemientos claves para realizar autoexamen de mama

Conozca tres moviemientos claves para realizar autoexamen de mama

Spoon continua su lucha contra el cáncer de seno y este año 2016 no será la excepción. La…