Dubái, para unas vacaciones diferentes

Revistas de Economía y Negocios en América Central

martes, agosto 14, 2018
Estilo de VidaTurismo

Dubái, para unas vacaciones diferentes

La mezquita Sheikh Zayed, el Emirates Palace y la ciudad de Sharjah son lugares que no puede dejar de visitar

Le gustaría visitar un lugar lleno de lujo, belleza natural e historia, que le parecería ir de vacaciones a Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.

Esta ciudad alberga atracciones muy solicitadas por los turistas. Los centros comerciales más grandes del mundo, restaurantes para todos los gustos y una infinidad de puntos turísticos, tales como las dunas del desierto, la mezquita Sheikh Zayed, el Emirates Palace y la ciudad de Sharjah.

Una ciudad para disfrutar

En Dubái hay mucho para ver y disfrutar. Cuenta con cuatro barrios según Viajar-Dubai y cada uno con diferentes características. Por ejemplo, Downtown Dubai es el más importante y corazón de la ciudad, aquí se encuentra el complejo Burj Khalifa con muchas atracciones para los turistas.

Dubái Marina.

Dubái Marina es el barrio en el que se encuentran las playas públicas de Dubái, cuenta con edificios modernos y muchísimos lugares donde comer y pasarla bien.

Deira se ubica al norte de la ciudad y comprende parte del antiguo casco de Dubái. Ahí encontrará mucho comercio y lugares para disfrutar de una buena comida. Muy cerca, esta Bur Dubai, que se caracteriza por alojar la zona más antigua de Dubái, Al Khalifa, donde podrás encontrar los museos más importantes de la ciudad y pasear por las calles antiguas.

Para los amantes de la arquitectura hay cuatro edificios que no puede dejar de visitar.

Burj Khalifa.

Uno de ellos es el Burj Khalifa un inmenso complejo que alberga en su interior uno de los centros comerciales más grandes del mundo y varios parques de atracciones, entre los que se encuentran el acuario Dubau Aquarium & Underwater Zoo.

Las Torres Emirates, que fueron las más altas de la ciudad, hoy en día superadas por el Burj Khalifa, es uno de los símbolos del progreso de Dubái.

La Mezquita Jumeirah un edificio impresionante y de visita obligada para los turistas que deseen acercarse a la cultura de ese país, ya que podrá ver el templo y observar desde dentro el ambiente de la religión islámica. Y la Fuente de Dubái, donde observará la coreografía ordenada con música y luces sobre numerosísimos chorros de agua que caen en el lago artificial del Burj Dubai.

Esto es solo una pincelada de lo que puede observar, hacer y disfrutar en esta hermosa ciudad.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario