Revistas de Economía y Negocios en América Central

Revista Digital en Centro América

Estilo de Vida

Diseño costarricense se prepara para el Mercedes Benz Fashion Week San José 2018

Los ojos de los expertos en moda de Centroamérica  volverán su mirada hacia Costa Rica tras las 6ta Edición del Mercedes Benz Fashion Week. Este evento figura como el más esperado del año para los amantes de la alta costura y la moda nacional e internacional.

Esta actividad se llevará a cabo del 2 al 5 de mayo en el Hotel Real InterContinental.  El Mercedes Benz Fashion Week San José 2018, contará con la participación de nueve diseñadores nacionales, hoy por hoy dentro de la plataforma de alguno u otra manera exponen mas de 60 diseñadores nacionales e internacionales, y más de 80 modelos nacionales e internacionales y como plato fuerte la presentación de siete diseñadores internacionales.

Este evento figura como principal plataforma para promover y mostrar el talento nacional a medios internacionales que año con año cubren sus pasarelas y además busca ofrecer un cambio cultural, social y ambiental para todos los amantes de la moda.

“El propósito máximo del proyecto es robustecer, dinamizar y visibilizar lo mejor de la industria textil nacional, como una manera de generar aporte cultural y económico a las comunidades y al país, y en ese sentido el posicionamiento internacional es clave para poder lograr un alcance máximo de desarrollo,” explicó Leonora Jiménez, productora del Mercedes Benz Fashion Week San José.

Los diseñadores nacionales se muestran preparados y aseguran que este año sus desfiles mostrarán rostros frescos de todo tipo de etnias, ropa fresca y cómoda en materiales como fibras naturales, lanas, cuero, sedas y polyester además de uso de cristales, minerales, colores, texturas, telas que repelen líquidos y que son confortables por el cambio de temperatura para que puedan ser usados durante todo el día.

Diseñadores costarricenses seleccionados: Carmiña Romero, Rob Chamaeleo, Consuelo Melo, Erick Mora,  Jessica González, Ana Gutiérrez, John Howard, Andrea Belén Rojas y Fabrizzio Berrocal.

 

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario