• octubre 22, 2014

Desayunos para mejores días

Desayunos para mejores días

Kellogg´s a través de su estrategia de responsabilidad social “Desayunos para Mejores Días”, hizo entrega de 10.000 porciones de desayunos completos al Banco de Alimentos de Costa Rica, el equivalente a US$15.000 en producto. La donación favorecerá a dos precarios de la provincia de Alajuela: Los Higuerones y El Erizo; donde se beneficiará a más de 100 niños en extrema pobreza.

Con “Desayunos para Mejores Días”, Kellogg está comprometido con proveer 50 millones de porciones de cereal y snacks en Latinoamérica.
Con “Desayunos para Mejores Días”, Kellogg está comprometido con proveer 50 millones de porciones de cereal y snacks en Latinoamérica.

“Este es el segundo año que Kellogg´s entrega al Banco de Alimentos de Costa Rica una donación de 10.000 desayunos completos para el fortalecimiento de los programas de combate al hambre. El donativo de este año beneficiará a niños entre los 2 y 10 años de edad de la provincia de Alajuela”, explicó Lily Zapata, gerente Divisional de Kellogg´s.

En 2013, la empresa hizo entrega de un donativo equivalente al mismo monto (US$15.000), con esto se logró entregar 8.860 desayunos completos a una institución que atiende a unos 80 niños.

El poder del desayuno

Con “Desayunos para Mejores Días”, Kellogg está comprometido con proveer 50 millones de porciones de cereal y snacks en Latinoamérica hacia finales de 2016, buscando que la mitad de ellas sean desayunos completos para niños de escasos recursos.

“La contribución de Kellogg’s nos ayuda a extender y fortalecer la cobertura de nuestra labor en nuevas áreas, permitiéndonos continuar destinando recursos a aquellas poblaciones menos favorecidas de nuestro país”, comentó Napoleón Burgos, director ejecutivo del Banco de Alimentos de Costa Rica.

Las donaciones a nivel Latinoamericano tienen como objetivo apoyar el desarrollo social de comunidades y se distribuirán a través de Bancos de Alimentos y organizaciones de la sociedad civil de 6 países de América Latina y el Caribe, donde aproximadamente 52 millones de personas padecen hambre según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

El apoyo de Kellogg’s se desarrolla en: México, Guatemala, Puerto Rico, Brasil y Venezuela con iniciativas para alimentar mejores días y vidas.

Etiquetas: Banco de Alimentos Costa Rica / Desayuno / Kellogg’s / Salud

Recomendaciones sobre este tema

Innovación para un mundo mejor

Innovación para un mundo mejor

Juan Felipe Isaza es el vicepresidente de Kimberly-Clark para Latinoamérica Norte, y destaca por ser estratégico y hábil…
Gratitud: un estilo de vida

Gratitud: un estilo de vida

Aquí estoy, el Día de Acción de Gracias, escribiendo mi columna. La debería de haber entregado hace una…
Los perros y gatos también pueden desarrollar diabetes

Los perros y gatos también pueden desarrollar diabetes

Se estima que 5 de cada 1.000 perros y 3 de cada 1.000 gatos tienen diabetes. En las…