Desarrollan app que promete ser un asesor de imagen virtual

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTecnología

Desarrollan app que promete ser un asesor de imagen virtual

Luigina Campos trabaja con un algoritmos especializados que se encargan de ayudar a la persona a combinar la ropa y el color.

Plataforma brinda información al usuario en cuanto a forma del cuerpo, colores, combinaciones, cortes de las prendas, entre otros, que mejor se ajuste a su persona.

Las aplicaciones y plataformas móviles nacieron para hacer la vida más sencilla a las personas, ya sea desde un celular, una tablet o computadora, los usuarios tienen la información que desean desde la comodidad del hogar o la oficina, a un solo clic.

Sin embargo, en medio de la pandemia que se vive, está tendencia tomó mayor fuerza; por lo que, muchos empresarios debieron incursionar, adaptarse y brindar a sus clientes nuevas formas virtuales para ofrecer sus servicios y dar un giro a sus negocios.

Tal es el caso, de la experta en imagen Luigina Campos, quien con más de 10 años de experiencia en el campo, decidió desarrollar un app, que lleva su nombre, que promete ser un asesor de imagen virtual 24/7, los 365 días del año.

Luigina Campos, creadora de la aplicación comenta que “la plataforma llega a ser parte de la expansión de mi negocio a nivel virtual.  El año anterior, por la pandemia trasladé mis cursos presenciales a la virtualidad, así como, la asesoría de imagen. Pero, analizando mis servicios debía ir más allá y darle a mis clientes y potenciales clientes una herramienta que les permita contar con una asesora disponible durante todo el día, ya sea para una compra  de una prenda o para saber que usar para una determinada ocasión, en cualquier momento del año, hora o lugar”.

“Esto, me permitió darle un giro a mi negocio y mejorar la experiencia de la asesoría a mis clientes”, agregó Campos.

“Luigina Campos”, es el nombre de la aplicación que nace con el fin de brindar a las personas una herramienta que les permita contar con un asesor en línea todos los días permitiendo al usuario no sentir dudas a la hora de vestir, sino que también cuenten con una guía completa de los cortes, estilos, accesorios, colores para la ropa, maquillaje y de cabello, realizar cientos de combinaciones y tener ideas para combinar cada mañana.

Esta plataforma se diferencia, de las que existen en otros países, en que es totalmente personalizada, ya que contará con un estudio previo, con un análisis profundo y a partir de ahí se desarrollan recomendaciones. Esto, por medio de algoritmos que desarrollaron basados en la información de la persona, conocimiento y estudios de la experta en el campo y otras investigaciones a nivel mundial.

Luigina Campos trabaja con un algoritmos especializados que se encargan de ayudar a la persona a combinar la ropa y el color.

¿Cuál es el beneficio?

La persona que cuente con la app tendrá como beneficios recomendaciones, la app de colores y combinaciones que incluye la plataforma para combinar y la paleta de colores personalizada; así como formará parte de la comunidad vip, recibirá descuentos especiales y tendrá acceso a las constantes actualizaciones.

“Adicionalmente, con esta aplicación la persona tendrá criterio para elegir su ropa, les ayudará a realizar combinaciones, agilizar su proceso de vestirse cada mañana y además ser una herramienta disponible las 24 horas que podrá llevar cuando haga compras”, mencionó Campos.

¿Qué funciones tiene?

En cuanto a las funciones, ésta tendrá un informe personalizado de su estilo, imagen interna, colores, tipo de cuerpo y rostro. Encontrara recomendaciones al vestir con faldas, pantalones, blusas, vestidos, blazers, abrigos, zapatos, sombreros, accesorios y pashminas.

Asimismo, le enseñará a diseñar vestuarios para su estilo, escoger su tipo de corte y recomendaciones de maquillaje. Contará con una lista de las mejoras que tiene que realizar en su imagen según la auditoría que se realiza, tanto en vestimenta como en cuidado personal y postura.

“La aplicación le dirá a la persona no solo cómo combinan los colores, sino que le presentará las prendas combinadas y estas las puede guardar para que recuerde las ideas y las ponga en práctica”, comentó Campos.

¿Cómo se puede obtener? Las personas interesadas deben ingresar a: https://luiginacampos.com/programa-digital/ completar el formulario que viene al final y Luigina Campos le enviará un enlace para la descarga.

Finalmente, la experta señala que “la plataforma solventa la necesidad no solo de verse y sentirse bien, sino también refuerza la seguridad del individuo y ofrecerle una herramienta práctica que venga a darle ideas y agilizar la escogencia de la ropa cada mañana. En ocasiones las personas quieren verse bien, pero no saben cómo empezar o se les hace difícil agregarle estilo a su atuendo por la falta de tiempo. Está herramienta le indicará cómo hacerlo de forma práctica y sencilla”.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta